Ofertón de escándalo para el Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G se encuentra en estos momentos a precio de derribo en Amazon España. La grandeza de esta oferta es aún más evidente cuando recordamos que el precio original de este móvil plegable es de 1.059 euros.

El diseño es el apartado diferencial del Samsung Galaxy Z Flip3 5G, pues lo que más llama la atención es que se trata de un móvil plegable como los que usábamos hace años. El terminal está construido en vidrio y aluminio y, según nuestra experiencia con el Z Flip3, podemos confirmar que se trata de un dispositivo resistente, incluso tiene protección contra el agua.

Samsung Galaxy Z Flip3 5G

Compra el Samsung Galaxy Z Flip3 5G con un descuentazo

Si echas la cuenta, verás que el precio para el dispositivo en color negro es de 950,56 €, pero que podrás marcar un cupón con un descuento de 300 € al finalizar la compra, un ahorro más que interesante para tu bolsillo, ya que sería tuyo por 650,56 euros, y además, con un cargador de 25 W inalámbrico de regalo. Si quieres tener uno de los móviles más originales del momento, esta es tu oportunidad.

Es un teléfono que se caracteriza por la comodidad en sus dos estados. Cuando está plegado, lo puedes llevar en cualquier bolsillo. Cuando está abierto, tiene un tamaño compacto y se puede utilizar con una mano.

Llama la atención también que el Galaxy Z Flip3 5G tiene dos pantallas: una excelente interior de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz; y otra exterior de 1,9 pulgadas en la que podrás ver información como la hora o las notificaciones, que también funciona como visor de cámara. Así es, no hace falta que abras el móvil para sacar fotos, puedes hacerlo cuando está cerrado viendo cómo queda la foto en esta pantalla exterior.

¡Un descuento que no puedes dejar pasar! ¡Este es tu móvil plegable!

Samsung Galaxy Z Flip3 5GOferta Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...