Samsung Galaxy S20+ 5G, ahora con descuentazo total

Si estás pensando en cambiar tu smartphone, en Amazon, puedes encontrar un Samsung Galaxy S20+ con velocidad 5G por 649 euros. Además, el envío es gratuito.

Se trata del buque insignia de Samsung del pasado 2020, un dispositivo que destaca por la conectividad 5G y su extraordinaria pantalla AMOLED de 120 Hz con una resolución máxima de 3.200 x 1.440 píxeles y HDR10+.

Samsung Galaxy S20 5G

Aunque estamos acostumbrados a nuevos dispositivos todos los años, la generación anterior suele ser una extraordinaria opción. Y es que, la llegada de nuevos modelos, hace que baje de precio.

En este caso, con el Samsung Galaxy S20+, tenemos un gama alta en toda regla. Potente SoC (12 GB de RAM y Exynos 990), cuádruple cámara trasera con OIS y una más que correcta batería de 4.500 mAh con carga inalámbrica. Va suelto incluso con tareas exigentes, por lo que no te va a decepcionar. 

Además, incorpora resistencia al agua (IP68) y sensor de huellas en pantalla. Todo ello bajo Android 10 (actualizable a Android 11). No se puede pedir más por menos.

Samsung Galaxy S20+ | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...