Así será el Galaxy Note 20 Ultra. ¿Te gusta?

Samsung tiene un descuido con su propio buque insignia, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, que se filtra queriendo o sin querer, a poco más de un mes de su lanzamiento. 

En la página oficial de Samsung Rusia, la firma surcoreana publicó por error una serie de imágenes que dejan ver al Galaxy Note 20 Ultra en color cobre y que muestra la apariencia que tendrá el dispositivo en la parte trasera. La página ya no está disponible al momento de redacción, pero periodistas especializados lograron obtener las imágenes del sitio antes de que este fuera eliminado. 

Galaxy Note 20 Ultra

Las imágenes publicadas muestran un diseño bastante atractivo y muy elegante. La cámara trasera está dentro de un recuadro y se muestra un juego de tres lentes además del flash. El S Pen aparece en ambas fotografías del mismo color del cuerpo del smartphone

Entre las especificaciones se habla de una pantalla curvada de 6,9 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Por dentro encontramos un procesador Snapdragon 865, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 108 Megapíxeles acompañada de un ultra gran angular de 12 Megapíxeles, telefoto de 13 Megapíxeles con 4 aumentos y autofoco laser.

Otras prestaciones incluyen una cámara frontal para selfies de 40 Megapíxeles, sensor de huellas ultrasónico, doble altavoz y soporte 5G. El Galaxy Note 20 Ultra integraría una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 45 W. Los colores disponibles serán blanco, negro y cobre.

Se espera que se anuncie en agosto, según múltiples reportes. Samsung anunciaría al menos dos modelos de este móvil que heredarían características de los S20, pero también con biseles más delgados y un S Pen con más funciones. 

Samsung no ha realizado comentarios oficiales de los Galaxy Note 20. 

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...