[Black Friday]: Samsung Galaxy Note 20 ahora con descuentazo brutal

Seguimos buscando y recopilando las mejores ofertas en la previa al Black Friday 2020 y ahora os presentamos una de esas que merecen la pena. Si buscas un dispositivo de gama alta, esta propuesta que te ofrecemos es la mejor opción.

Te hablamos del Galaxy Note 20, cuyo precio en la página oficial de Samsung es de 959 euros (aunque ahora está rebajado a 899 euros). Pero si te das prisa podrás conseguirlo por tan solo 599 euros en Amazon España. Un precio espectacular para un móvil tope de gama y con características muy por encima de la media.

El smartphone vuelve a presumir de sonido AKG, una pantalla AMOLED FullHD+. A ello le sumamos una batería con carga rápida de 25W y una triple cámara con un teleobjetivo de 64 MPx.

Pero más allá del hardware, lo más llamativo de este teléfono es el poder considerarse como un smartphone parte del ecosistema de Xbox, pues es 100% compatible con Xbox Game Pass y con sus más de 100 juegos en el momento de lanzamiento.

Repasamos algunas de las características principales de esta auténtica bestia que con el precio de oferta con el que puede comprarse ahora, es para no pensárselo demasiado.

Pantalla

Este modelo dispone de una pantalla completa Infinity-O que se caracteriza por disponer de un agujero en la parte superior de la pantalla que da cabida a una lente frontal. Este diseño es repetido desde el Note 10 y lo único que cambia es la ubicación del S-Pen, pues mantiene el lector de huellas bajo el cristal.

BEEDD30F 2367 4CC7 9FB6 C482185B136D

Hablamos de un display con tecnología AMOLED de 6,7 pulgadas que tiene una resolución Full HD+ y qu presume de protección Corning Gorilla Glass 6 frente arañazos y con soporte para HDR10+ y Always-On. En cuanto a su relación de aspecto, es de 19:9.

Procesador y memoria

Al igual que sucede con el resto de topes de gama lanzados este año, el Samsung Galaxy Note 20 esconde en su interior su mejor procesador fabricado en 2020. Monta un Exynos 990, dotado de NPU y módem 5G fabricado con 8 núcleos en un proceso de 7nm que alcanza una velocidad de hasta 2,73 GHz. Esta CPU está flanqueada por una GPU Mali G77 MP11 de última generación que es capaz de soportar cualquier tipo de procesamiento gráfico, por muy exigente que este sea.

A nivel de configuraciones de memoria, el móvil viene con un almacenamiento interno de 256 GB y tiene 8 GB de memoria RAM LPDDR5.

Cámara

Samsung sigue apostando por presentar el modelo estándar de su familia Note con 3 cámaras en la parte posterior. Es aquí donde, estrenando un módulo en formato rectangular como los de la familia Galaxy S, el móvil monta un sensor principal de 12 MPx con apertura f/1.8, un gran angular de 12 MPx con f/2.2 y un ángulo de visión de 120º y un sensor teleobjetivo de nada más y nada menos que 64 MPx con tecnología Pixel Binning 4 en 1. Este sensor tiene una apertura f/2.0, OIS y nos permite trabajar con un zoom óptico de 3 aumentos.

4474F76F D9A7 4CEA B04D 94DACD2B086C

En lo que respecta a la grabación de vídeo, tenemos la opción de capturar clips 8K a 240 fps o reducir la calidad de grabación para conseguir velocidades más lentas. El smartphone sigue contando con infinidad de funciones de IA que permiten mejorar la calidad del disparo de forma automática, no solo reconociendo escenarios de disparo, sino alterando las variables de la captura para obtener siempre el mejor resultado. Un ejemplo de ello es el modo captura única que recoge vídeos y fotos de una misma vez y los edita en consecuencia.

Delante el protagonismo se cede a una cámara alojada en el agujero de la pantalla que tiene una resolución de 10 MPx y apertura f/2.2 con la que también podemos grabar vídeos 4K.

Batería

Uno de los campos donde más se notan los cambios respecto al modelo de 2019. Además del cambio de tamaño de pantalla, Samsung dota a su Note 20 con hasta 800 mAh más de capacidad en su batería, lo que nos da un total de 4300 mAh en 2020. Además hay carga rápida de 25W que permite cargar por completo el teléfono en apenas un par de horas.

Y recuerda que es un dispositivo único con el fantástico S-Pen. Ahora con una capacidad de respuesta mejorada para ofrecer una experiencia real similar a la de un lápiz – con el S Pen podrás convertir tus notas escritas en documentos profesionales al instante desde tu smartphone. Este móvil tiene integración completa con Microsoft Office, por lo que puedes acceder, editar y cargar tus archivos sobre la marcha.

7331A45A 84FF 476F 9BF0 D2A78E4059C9

Si te convence te dejamos con el enlace directo para que puedas hacerte con uno antes de que desaparezcan o suban de precio. Creativo. Productivo. Impresionante.

Galaxy Note 20 | Oferta Amazon España

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...