Samsung Galaxy Note 20, filtrado el diseño frontal y trasero

El Samsung Galaxy Note 20 probablemente se presentará a principios de agosto.

Y estando tan cerca de su lanzamiento, comienzan los rumores y filtraciones del que será el próximo gama alta de la compañía surcoreana. Hoy nos llega una imagen, que no es oficial, pero que llega a través de IceUniverse, uno de los filtradores más importantes de la actualidad. Pocas veces se equivoca y menos cuando habla de Samsung. En su cuenta de Twitter ha publicado dos imágenes indicando que este será el modelo base de la serie Note 20.

Galaxy Note 20 delantera 1
Galaxy Note 20 delantera. El Samsung Galaxy Note 20 será similar al S20.

En un segundo tuit también ha indicado que no debemos hacer demasiado caso a los biseles de la parte frontal, pues solo se trata de una recreación con medidas aproximadas. Lo que sí representan las imágenes es la situación de la mayoría de sus componentes y el formato cuadrado de la serie Note. Si echamos un vistazo al ‘boceto’ podemos ver que se trata de una especie de Galaxy S20 con el formato cuadrado de los Note.

Galaxy Note 20 trasera 1
Galaxy Note 20 trasera 1

El Galaxy S20 también cuentan con un agujero centrado en la parte superior y una triple cámara trasera. En las imágenes filtradas no se aprecia la pantalla curva del Note 20, pero es muy probable que sí esté presente en el diseño final del dispositivo.

Horas más tarde un diseñador ha publicado en Twitter un concepto más elaborado del posible módulo de cámara del Galaxy Note 20. El propio IceUniverse ha citado dicho tuit afirmando que podría ser así. Esto solo nos deja pensar que el filtrador ya ha tenido acceso al terminal o ha visto el dispositivo.

La última cifra filtrada indica que los Note 20 tendrán 16 GB de RAM, aunque es de esperar que se trate del modelo de mayor precio, como pasa en los S20 Ultra.También podemos asumir que el próximo Samsung Galaxy Note 20 tendrá en su parte inferior un USB Tipo C, un altavoz y el S-Pen, mientras que en el lateral izquierdo tendríamos los botones de volumen y encendido. Es probable que también venga con resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, que fue uno de los principales puntos de venta del Galaxy Note 10.

Hasta ahora podemos saber que será un dispositivo muy similar al Galaxy S20, pero con un diseño ligeramente diferente. ¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Note 20? ¡Cuéntanos más en los comentarios y en redes sociales!

Fuente | IceUniverse

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...