Reserva ya el Samsung Galaxy M52 5G y ahórrate 50 euros

Adelantarse al lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy M52 5G tiene premio. Al menos si lo reservamos ya en Amazon, ya que nos lo dejan por 50 euros menos, a 369 euros y con envío gratis.

Este Galaxy M52 es un dispositivo de gama media con el Snapdragon 778G 5G al mando de las operaciones. Se trata de un smartphone sencillo que no deja de lado características actualmente buscadas como los 120 Hz o una batería enorme.

Galaxy M52

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, sin marcos y con con notch de tipo “pantalla agujereada” en el centro.

Monta 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 1 TB mediante tarjetas MicroSD.

Galaxy M52 1

Destaca también su triple cámara trasera de 64+12+5 Megapixeles, o la frontal con 32 Mpx, y una enorme batería de 5.000mAh que le confiere una muy buena autonomía.

Otras de sus prestaciones son el práctico lector de huellas en el lateral, la carga rápida 25 W o la conexión USB-C.

Este modelo que se lanza al mercado el próximo 2 de noviembre, tiene un precio oficial de 419 euros. Por ello, si lo reservamos ahora en Amazon, nos estaremos ahorrando 50 euros y los gastos de envío y lo recibiremos en la fecha de su puesta en circulación.

Samsung Galaxy M52 | Oferta en Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...