Samsung Galaxy A82 5G, filtrado en un vídeo promocional

La información proviene del confiable leaker Max Weinbach quien compartió un vídeo promocional filtrado del smartphone Samsung Galaxy A82 5G.

La promoción muestra claramente el apodo “A82 5G” y el vídeo dura menos de 1 minuto. Destaca la batería, la carga rápida y las capacidades de la cámara. No muestra nada más ni tenemos pintas sobre otras características técnicas. Es probable que cuente con las mismas especificaciones que están disponibles en el Galaxy Quantum2.

Basándonos en el conjunto de especificaciones incluidas en el Galaxy Quantum 2 podemos tener una idea de lo que nos puede traer el Galaxy A82 5G. Sin embargo, puede haber algunos cambios en la variante global. El Samsung Galaxy A82 5G puede tener una pantalla S-AMOLED de 6,7 pulgadas con diseño de orificio perforado Infinity-O. Esta pantalla ofrece una resolución Quad HD + de 1400 x 3200 píxeles y tiene una frecuencia de actualización de 120Hz.

Al llegar al apartado de cámaras, puede llegar con una configuración de cámara trasera triple que comprende un sensor primario de 64 Megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 Megapíxeles y un sensor macro de 2 Megapíxeles. En el frente, traería un disparador de selfies de 10 Megapíxeles.

El  Galaxy Quantum 2 tiene una batería de 4500 mAh que admite una carga rápida de 25W. El procesador que alimenta al Galaxy Quantum 2 es un Snapdragon 855+ de Qualcomm y viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno .

Galaxy A82 5G

Una de las características interesante del teléfono Galaxy Quantum 2 es su chip generador de números aleatorios cuánticos (QRNG). En pocas palabras, este chip de seguridad le da a su teléfono inteligente una capa adicional de protección. Suele estar relacionado con los servicios bancarios. Sin embargo, hay que esperar por ver si este chip llegará a la versión global del Galaxy A82 5G.

No está claro cuándo está previsto el lanzamiento del Samsung Galaxy A82 5G. Lo que sí parece haberse confirmado, es que su precio se situará entre los 500 y los 600 dólares.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...