Samsung Galaxy A51, ahora con un descuento del 42%

¿Te encantan los teléfonos de Samsung? ¡Pues ahora es el momento de hacerte con este modelo! El Samsung Galaxy A51 es uno de los gama media más interesantes de la compañía coreana. Tiene un diseño similar al Samsung Galaxy S20 y una pantalla AMOLED bastante buena. Su memoria interna es de 128 GB y el apartado fotográfico de nivel.

¿Qué nos ofrece el Galaxy A51?

Cuenta con un marco mínimo que contornea la pantalla de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+.

Pantalla-Galaxy-A51

En su interior incorporado un procesador octacore con versiones de RAM disponibles de 4, 6 u 8 GB, al igual que contamos con versiones de 64 y 128 Gb de almacenamiento.

Se mantiene una batería de 4000 mAh, que ya nos agradó mucho en el Galaxy A50 y que ahora cuenta con carga rápida de 15W.

Del mismo modo este terminal incorpora un sensor de huellas bajo la pantalla, uno de los aspectos que menos nos gusto en el A50 por su funcionamiento y que se ha mejorado en este modelo.

Samsung Galaxy A51

Tenemos una configuración cuadruple de cámaras, destacando una principal de 48 Megapíxeles, con apertura f/2.0 y un ultra gran angular de 12 Megapíxles, estas se completan con una lente de 5 Megapíxeles y f/2.2 para profundidad y una última de 5 Megapíxeles f/2.4 para el modo macro.

Si buscas un nuevo móvil, esta es una de las mejores opciones por un precio de derribo, tan solo 215 euros, un descuento insuperable de un 42% sobre su precio de lanzamiento.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...