Samsung Galaxy A21s: llega la cuádruple cámara a la gama económica

El Samsung Galaxy A21S está preparado para renovar al Galaxy A20s. Llega con más cámaras, un diseño actualizado y una batería más grande. Sin duda, la característica más destacada es su cuádruple cámara.

El Samsung Galaxy A21s llega con una gran pantalla de 6,5 pulgadas. Se trata de un panel LCD con una resolución HD+, de 1.600 x 720 píxeles. En su interior nos encontramos con un procesador de ocho núcleos a 2 GHz. Samsung no ha especificado el modelo. Lo curioso es que tenemos hasta tres configuraciones de RAM y almacenamiento: 3, 4 o 6 GB de RAM con 32, 64 O 128 GB de memoria interna respectivamente. Todo esto con una gran batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 15 W.

El Samsung Galaxy A21 tiene un total de cinco cámaras. Cuatro están en la parte trasera y una en la zona frontal. La cuádruple lente principal es la más interesante. Para empezar, el sensor primario tiene una resolución de 48 Megapíxeles. Si bien la resolución no lo es todo, con un número tan grande las fotografías pueden obtener más detalle y luz. Eso sí, por defecto la cámara no toma fotografías a 48 Megapíxeles, ya que pesan demasiado. Se incluye un modo de alta resolución para tomar imágenes en mayor calidad si luego queremos imprimirlas o visualizarlas en una pantalla más grande.

La segunda cámara tiene una resolución de 8 Megapíxeles y una apertura f/2.2. Esta es la encargada de tomar fotografías en modo gran angular. Es decir, tiene un ángulo de visión más amplio para capturar más información en la imagen. Es muy útil si queremos hacer fotografías a paisajes a edificios altos etc.

Las otras dos lentes tienen la misma resolución: 2 Megapíxeles. También la misma apertura f/2.4. La diferencia es que una cámara es un sensor de profundidad y la otra un sensor macro. El sensor de profundidad sirve para medir el contorno y que sea capaz de desenfocarlo. De esta forma, conseguiremos mejores resultados en el modo retrato. Por otra parte, la cámara macro permite tomar fotografías a una corta distancia, de unos 4 centímetros. Así nos podemos centrar en pequeños objetos y detalles, como el pétalo de una planta o un insecto. La cámara para selfies es de 13 Megapíxeles.

En el diseño no hay grandes novedades respecto a los otros Galaxy A de 2020: la trasera es de policarbonato, con acabados brillantes. La cuádruple cámara está en un módulo cuadrado, en la zona superior, mientras que el lector de huellas dactilares está en el centro. El frontal tiene un aspecto panorámico, sin apenas marcos en la zona superior e inferior. Además, para darle una sensación ‘todo pantalla’, la cámara está directamente en la pantalla.

Para que el uso diario sea aún más sencillo, A21s viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huellas digitales. Tan sólo hay que sostener el terminal frente al rostro para desbloquearlo inmediatamente. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que los datos personales nunca caigan en las manos equivocadas. Los nuevos dispositivos también se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (Visión, Modo Lente, Rutinas), Samsung Pay y Samsung Health.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha confirmado el precio de este nuevo dispositivo pero la serie 20 es una serie económica, por lo que no esperamos un precio demasiado alto. Estará disponible el próximo 22 de junio y llegará en cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...