Galaxy A03s: el smartphone más barato de Samsung

El Galaxy A03s aterrizaba en la gama de entrada de Samsung para sustituir al Galaxy A02s y, al igual que su antecesor, llega con un hardware modesto y un precio asequible.

Sigue manteniendo las características más destacadas de la generación anterior, como la batería de 5.000 mAh o la triple cámara trasera con sensor principal de 13 Megapíxeles.

Samsung Galaxy A03s

Además de una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, el Galaxy A03s tiene un procesador Octa-core que llega a 2,3 GHz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD hasta 1 TB. Destacan también su lector de huellas lateral y la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W.

En la parte frontal, cuenta con una cámara de 5 Megapíxeles, mientras que en la trasera tiene un equipo triple en un módulo rectangular con sensor principal de 13 Megapíxeles, sensor macro de 2 Megapíxeles y sensor de 2 Megapíxeles para el modo retrato.

Samsung Galaxy A03s 1

El nuevo Samsung Galaxy A03s ya está a la venta tanto en la web oficial de la compañía como en varios distribuidores a un precio oficial de 150 euros, aunque puedes encontrarlo más barato en Amazon, ahora en oferta por solo 119 euros.

Galaxy A03s | Oferta Amazon

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...