Redmi Note 9S: características y precio de lanzamiento

El ritmo de lanzamientos de Xiaomi es vertiginoso en todas y cada una de sus familias de producto. Y hoy es el turno del Redmi Note 9S, que aterriza en España para hacer temblar a la gama media.

Con una pantalla DotDisplay, por primera vez en la serie, el Redmi Note 9S incorpora en ella una cámara frontal perforada, manteniendo eso sí su característica robustez y calidad, incorporando un nano revestimiento a prueba de salpicaduras y los sobradamente conocidos protectores Corning Gorilla Glass 5.

Su batería de 5020 mAh asegura una autonomía de un día completo incluso un uso intensivo. Es compatible con la carga rápida de 18 W y viene con un cargador de 22,5 W en la caja.

Disponible desde hoy mismo, ya podemos encontrar el nuevo Redmi Note 9S en sus tres opciones de color Blanco Glaciar, Gris Interestelar y Azul Aurora, a través de la web oficial de Xiaomi, todas las tiendas físicas Mi Store de nuestro país, y otros distribuidores autorizados, para los cuales compartirá los mismos precios reducidos desde tan sólo 229 euros para su variable de 4+64 GB, y 269 euros para su modelo mayor con 6+128 GB.

48 Megapíxeles que dan mucho juego

Un gran módulo suele esconder componentes igualmente grandes y en este caso vemos al menos un sensor principal que tiene más resolución que sus predecesores.

Se trata de un sensor de 48 Megapíxeles para la cámara principal, que comparte espacio con un ultra gran angular, una cámara para macro y el sensor ToF, quedando así:

  • Cámara principal con sensor de 48 Megapíxeles (1/2,25 pulgadas y píxeles de 0,8 micrómetros) y lente con apertura f/1.79 y enfoque PDAF.
  • Ultra gran angular de 8 Megapíxeles (1/4 pulgadas, píxeles de 1,12 micrómetros) con lente f/2.2 y 13 milímetros de distancia focal
  • Macro con sensor de 5 Megapíxeles (píxeles de 1,12 micrómetros) y apertura f/2.4.
  • Profundidad con sensor de 2 Megapíxeles y lente con apertura f/2.4.
Redmi-Note-9S

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 9S

Redmi-Note-9S
  • Pantalla: IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080) y una relación de aspecto de 20:9. Brillo: 450 nit. Contraste: 1500:1.
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 720G Octa-Core (Kryo 465 con dos núcleos Cortex-A76 y seis núcleos Cortex-A55).
  • GPU: Adreno 618.
  • Memoria: 4 GB y 6 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 64 GB y 128 GB de espacio interno UFS 2.1, ampliables hasta los 512 GB mediante microSD.
  • Cámara trasera: Configuración cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.79), un gran angular de 8 Megapíxeles (f/2.2), un sensor macro de 5 Megapíxeles y una lente de profundidad de 2 Megapíxeles.
  • Cámara frontal: Configuración simple con un sensor de 16 Megapíxeles
  • Batería: 5.020 mAh compatible con la carga rápida por cable (18 W).
  • Conectividad: USB Tipo-C, Wi-Fi 5, Bluetooth 5, GPS, NFC, infrarrojos, conector jack de 3,5 mm.
  • Sistema operativo: Android 10 con máscara MIUI 11.
  • Otros: Escáner de huellas digitales en un lateral.
  • Dimensiones: 165,5 x 76,4 x 8,8 mm.
  • Peso: 209 gramos.
Redmi-Note-9S

Además, también contaremos con una promoción de lanzamiento sólo disponible a lo largo del día de hoy, ambas versiones del Redmi Note 9S aparecen rebajados hasta los 199 euros y 249 euros respectivamente y con regalo de unos auriculares Mi In-Ear Headphones Basic.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...