El Realme GT revienta el mercado de precios en la gama alta

El Realme GT es oficial, al menos en China, y ya conocemos los precios en este mercado.

Se trata de un gama alta con procesador Snapdragon 888 que cuenta con un precio muy inferior a otros dispositivos de gama alta en Android. Los precios en el mercado chino quedan de la siguiente manera:

  • 6 GB + 128 GB: 2.798 yuanes (unos 359 euros al cambio).
  • 8 GB + 128 GB: 2.899 yuanes (unos 372 euros al cambio), con rebaja a 2.799 yuanes como oferta de lanzamiento.
  • 12 GB + 256 GB: 3.399 yuanes (unos 436 euros al cambio), con rebaja a 3.299 yuanes (unos 423 euros al cambio) como oferta de lanzamiento.

Quedamos pendientes de actualizar estos precios cuando el dispositivo se lance en España. Dado que la marca lo anunció desde su cuenta española, esperamos su llegada en breve.

realme GT 1

Diseño y color para destacar con mucha potencia bruta

Tenemos lo último en conectividad (5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2) además de la potencia de sus ocho núcleos hasta 2,84 GHz.

La tecnología del panel es super AMOLED, en este caso tenemos una pantalla de 6,43 pulgadas con hasta 120 Hz de tasa de refresco. Dispone de una tasa de muestreo táctil de hasta 360 Hz, un valor bastante elevado y en teoría ventajoso para el gaming, y según la marca la pantalla ocupa un 91,7% del frontal.

realme GT 2

En el apartado fotográfico tenemos una cámara triple con un sensor principal de 64 MPx, un gran angular de 8 MPx y un último sensor de 2 MPx para fotografía macro.

Para los selfies, el Realme GT incorpora la cámara frontal con una resolución de 16 MPx y apertura f/2.5 en una perforación en la pantalla. El terminal tiene NFC, altavoces estéreo y conector para auriculares.

Más informaciónRealme

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...