Realme GT Neo 5: el primer smartphone del mundo con carga de 240W

Realme GT Neo 5 está causado una gran revuelo desde las primeras filtraciones: será un smartphone atípico, dado que hablamos de un modelo de gama media-alta y al mismo tiempo el primer smartphone del mundo con carga de 240W (prestado de OPPO). El más rápido de la historia, con una potencia que supera incluso los 210W del Redmi Note 12 Explorer/Discovery.

Montará una pantalla OLED de 6,7 pulgadas. Ese panel tendrá una resolución 1,5K y elevará la tasa de refresco a 144 Hz. Recordamos que el modelo anterior incorpora 120 Hz, que sigue siendo el estándar en la mayoría de teléfonos de gama alta y gran parte de la gama media.

Otro detalle a considerar es que la cámara principal será una lente Sony IMX890 de 50 Megapíxeles con OIS. A esta cámara se le unirán una gran angular y una macro como ya sucedió en el Realme GT Neo 3, aunque de estas dos lentes no se han filtrado detalles.

El debut se esperaba para principios de enero, pero en esa ocasión la compañía se limitó a anunciar la tecnología de carga. Esta vez, sin embargo, se acerca la fecha de presentación: Realme GT Neo 5 se lanzará oficialmente en febrero y la confirmación sobre el período de salida proviene de la misma empresa.

La fecha exacta debe estar alrededor del 8 febrero, pero es un rumor: en cuanto la compañía china confirme el día actualizaremos este artículo con todos los detalles.

Artículos relacionados

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Apple Watch

¿Sabías que puedes hacer capturas de pantalla desde tu...

Samsung rebaja el Galaxy Watch5 y lo deja a su precio mínimo

¿Buscas un smartwatch con calidad a un precio de...

Cómo crear stickers en WhatsApp con la Inteligencia Artificial de iOS 16

WhatsApp sigue implementado funciones que la convierten en una...
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Leave A Reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí