Los móviles de realme llegan a la web de El Corte Inglés

Hasta ahora, todo aquel que quería comprar un móvil de la firma china realme, no tenía más remedio que acudir a la propia web de realme o bien tirar de gigantes del comercio electrónico como Amazon o AliExpress.

realme 8 Pro

Sea como sea, realme se implanta en España con más fuerza, ya que la firma acaba de anunciar un acuerdo con El Corte Inglés muy positivo tanto para la marca como para los usuarios.

La web de El Corte Inglés ofrece algunos de los dispositivos más conocidos y recientes de realme, todo ello como parte de una alianza firmada entre las dos compañías.

Aunque, de momento, este acuerdo solo afecta al e-commerce de El Corte Inglés (los móviles de realme no estarán disponibles para comprar presencialmente en los centros comerciales de El Corte Inglés), este movimiento supone un gran paso para el avance de realme en nuestro país, poniendo al alcance de todavía más potenciales compradores algunos de sus últimos dispositivos.

Entre los dispositivos que ya están a la venta en la web de El Corte Inglés, encontramos el realme 8 y realme 8 5G, el realme C21, el realme 7i o el realme 8 Pro. Según ha indicado realme, el plan es ir incorporando nuevos dispositivos al catálogo online (y quien sabe si físico) de El Corte Inglés, algo que presumiblemente sucederá en los próximos meses.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...