Los móviles de realme llegan a la web de El Corte Inglés

Hasta ahora, todo aquel que quería comprar un móvil de la firma china realme, no tenía más remedio que acudir a la propia web de realme o bien tirar de gigantes del comercio electrónico como Amazon o AliExpress.

realme 8 Pro

Sea como sea, realme se implanta en España con más fuerza, ya que la firma acaba de anunciar un acuerdo con El Corte Inglés muy positivo tanto para la marca como para los usuarios.

La web de El Corte Inglés ofrece algunos de los dispositivos más conocidos y recientes de realme, todo ello como parte de una alianza firmada entre las dos compañías.

Aunque, de momento, este acuerdo solo afecta al e-commerce de El Corte Inglés (los móviles de realme no estarán disponibles para comprar presencialmente en los centros comerciales de El Corte Inglés), este movimiento supone un gran paso para el avance de realme en nuestro país, poniendo al alcance de todavía más potenciales compradores algunos de sus últimos dispositivos.

Entre los dispositivos que ya están a la venta en la web de El Corte Inglés, encontramos el realme 8 y realme 8 5G, el realme C21, el realme 7i o el realme 8 Pro. Según ha indicado realme, el plan es ir incorporando nuevos dispositivos al catálogo online (y quien sabe si físico) de El Corte Inglés, algo que presumiblemente sucederá en los próximos meses.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...