realme 8 5G: batería masiva de 5000 mAh y cámara con 48MPx por 159 euros

El realme 8 5G está destinado a convertirse en un auténtico superventas por 159 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Este dispositivo cuenta con una gran pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), brillo máximo de 600 nits y tasa de refresco a 90Hz para una gran fluidez tanto en juegos como navegando por el sistema.

realme 8 5G oferta

Incorpora el procesador MediaTek Dimensity 700 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno UFS 2.1 ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 1 TB. Por su configuración se trata de un modelo de gama de entrada que debería ofrecer un rendimiento más que aceptable en tareas del día a día (redes sociales, mensajería instantánea, videojuegos poco exigentes, etcétera).

realme 8 5G
realme 8 5G.

Monta el sistema operativo Android 11 bajo la capa de personalización Realme UI, conectividad 5G (SA/NSA), 4G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, GPS, NFC para realizar pagos móviles, conector de auriculares de 3,5 mm (un elemento casi extinto en pleno 2021) y USB-C para recargar su gran batería de 5.000 mAh que proporciona una autonomía muy interesante y carga rápida de 18 W.

Cuenta con lector de huellas integrado en el lateral, además de una bandeja triple para dos SIMs y SD simultáneas.

realme 8 5G 1

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 48 MPx acompañada de una lente macro y una cámara monocromo. La frontal para videollamadas y selfies es de 16 MPx.

No te pierdas: Los 5 mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar ahora.

En conclusión, buen móvil en cuanto calidad/precio, batería con mucha capacidad, tiene 5G, la pantalla responde bien, se puede actualizar a Android 11… cumple muy bien en todo. 

El precio de venta al público recomendado del realme 8 5G es de 199 euros para la versión de esta oferta (4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno), pero en Amazon está más barato que nunca (precio mínimo histórico) por 159 euros, por lo que te ahorras 40 euros.

realme 8 5G | Oferta Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...