Ranking de los 10 móviles más potentes según AnTuTu: marzo 2021

Un mes más, la plataforma comparativa AnTuTu acaba de publicar su informe mensual de los smartphones Android más potentes del momento.

El ranking de AnTuTu ha analizado las pruebas realizadas en la aplicación durante el mes de febrero. Ahora, a principios de marzo, nos muestra cuáles son los resultados.

Como no podía ser de otra forma, los nuevos lanzamientos ahora encabezan el ranking gracias a los procesadores de nueva generación. El Qualcomm Snapdragon 888 es el nuevo rey de la gama alta según AnTuTu.

  1. IQOO 7.
  2. Xiaomi Mi 11.
  3. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Qualcomm).
  4. Huawei Mate 40 Pro.
  5. Samsung Galaxy S21+ 5G (Exynos).
  6. Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Exynos).
  7. ASUS ROG Phone 3.
  8. Oppo Find X2 Pro.
  9. Samsung Galaxy S21 (Exynos).
  10. OnePlus 8 Pro.

La lista llega con novedades muy interesantes y añade varios dispositivos presentados a principios de año. El IQOO 7, un smartphone que solo está disponible en China, encabeza la lista con una puntuación bastante elevada y un Snapdragon 888.

ranking AnTuTu marzo 2021

Le sigue, a unos 20.000 puntos de distancia, esa maravilla como es el Xiaomi Mi 11. Este dispositivo también cuenta con un Snapdragon 888 y 12 GB de RAM.

En tercera posición, casi 30.000 puntos por debajo del Mi 11, se encuentra el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con procesador Qualcomm. Es uno de los pocos Samsung que podemos ver en esta lista, pues, por lo general, no suelen aparecer en el TOP 10.

El Huawei Mate 40 Pro se mantiene con su Kirin 9000 seguido de dos Samsung Galaxy S21 con procesador Exynos. AnTuTu deja ver que el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 888 es mayor que el del Exynos 2100 en los Galaxy S21, una diferencia que no existía hace unas semanas en los benchmarks filtrados.

Oppo Find X2 Pro
Oppo Find X2 Pro, uno de los móviles más potentes del momento.

Es curioso ver como el Oppo Find X2 Pro, un móvil presentado en el mes de marzo de 2020 supera al Galaxy S21 5G con el Exynos 2100.

Recuerda lo que hemos comentado en otras ocasiones, la lista de AnTuTu no debería ser una guía de compra, simplemente una herramienta para saber qué móviles son los más potentes en rendimiento bruto. Eso sí, es muy recomendable que no bases la compra solo en el rendimiento y eches un vistazo al resto de aspectos.

¿Qué opinas de los resultados de las pruebas AnTuTu para los smartphones de gama alta? ¿Cuál es tu favorito?

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...