Quedan cuatro días para conocer lo más potente e innovador de Xiaomi para este 2021

Xiaomi ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace unas semanas, después de filtraciones mostrando un supuesto móvil plegable de Xiaomi con el nombre Mix: habrá nuevo Xiaomi Mi Mix y conoceremos más al respecto el próximo 29 de marzo.

¿La hora de los plegables Xiaomi?

Parece que llega la hora de aprovechar la coyuntura y sumarse a la moda de los plegables, sumándose a propuestas como las de Huawei y Samsung principalmente.

En la imagen teaser y el texto que la acompaña no hay muchas pistas sobre qué podemos esperar, más allá de mostrar una supuesta pantalla con una relación de aspecto que concuerda con un móvil plegable a lo Galaxy Fold, es decir, que se pliega en horizontal, por la mitad, como si fuera un libro.

Mi MIX coming back

El texto que acompaña a la imagen exclama que “Xiaomi MIX, después de dos años, ¡vuelve con fuerza!“, aunque no está claro si el terminal será presentado oficialmente o si tendremos en su lugar un primer vistazo al mismo, pues se incluye el texto de “[…] el 29 de marzo, tendremos una charla del Mi Mix“.

Así, el megalanzamiento anunciado por Xiaomi para el próximo 29 de marzo no para de ganar invitados. La compañía ya anunció oficialmente que estarían presentes también los Xiaomi Mi 11 Pro y Xiaomi Mi 11 Ultra.

La serie Mi Mix “vuelve con fuerza”, pero habrá que esperar unos días para salir de dudas.

Más informaciónWeibo

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...