Precio y disponibilidad oficial del Nokia 8.3 5G

Nokia nos trae en esta ocasión un nuevo modelo de gama media, el 8.3 5G, un móvil Android que llega con uno de los procesadores más populares de este año, el Snapdragon 765G.

El móvil llega con un precio inferior al prometido en un primer momento. Nokia habló de 599 euros para su versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno pero llega a las tiendas españolas por 100 euros menos. El teléfono puede adquirirse por 499 euros desde la web oficial de Nokia o, si lo preferimos, se puede comprar a través de Vodafone.

Nokia 8.3 5G

Con una gran pantalla LCD de 6,81 pulgadas (1.080 x 2.400 píxeles), con aspecto ratio de 20:9, lo que provoca que el teléfono supere los 17 centímetros de largo y roce los 7,9 centímetros de ancho. El Nokia 8.3 5G monta el Snapdragon 765G comentado anteriormente y llega con sus dos opciones de memoria a nuestro país. Podemos comprarlo en su modelo básico con 6 GB/64 GB o subir hasta el superior, el de 8 GB/128 GB.

En su diseño llama la atención el prominente módulo de cámaras traseras, que como hemos visto tradicionalmente en esta marca cuenta con el toque ZEISS en sus ópticas. Incorpora cuatro cámaras traseras con 64 Megapíxeles 1.89 al frente y 24 Megapíxeles f/2.0 frontales. Puede grabar hasta a 4K y disponiendo de HDR nativo. Además, también han añadido un modo de cámara de acción, prometiendo poder realizar tomas en situaciones exigentes.

Un teléfono que ofrece 5G Dual además de WiFi 5 o Bluetooth 5.0, o chip NFC para pagos móviles. El Nokia 8.3 llega con Android 10 y cuenta con 4.500 mAh de batería interna con carga rápida de 18 W. Y ojo, 220 gramos de peso, que no es poco.

Precio y disponibilidad

El teléfono se pone a la venta, como decíamos antes, en España a un precio de 499 euros para su versión con 6 GB/64 GB y a un precio de 579 euros para su versión con 8 GB/128 GB.

Si lo preferimos, podemos acudir a Vodafone, donde puede ser nuestro entre 384 y 447 euros, dependiendo de qué tarifa asociemos a su compra.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...