Precio y disponibilidad del Moto G71 5G

El Moto G71 llega a España. Se trata de un móvil de gama media 5G que viene acompañado de un buen diseño y vistosos colores a juego.

Con un correcto diseño, pantalla OLED y cámara triple, es una buena opción para quienes buscan un terminal con Android casi puro.

En su interior cuenta con el resolutivo Snapdragon 695 recién salido del horno, 6 GB de memoria RAM para acompañar y almacenamiento de 128 GB. A diferencia de otros terminales de su serie, incluye el lector de huellas en la parte trasera.

La oferta de este terminal se completa con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ (2400×1080) y 409 ppp a 60 Hz y Android 11 apenas sin modificaciones, algo que es cada vez más difícil de encontrar con 5G y en esta franja de precio.

Para la fotografía, el Moto G71 5G monta una cámara frontal de 16 Megapíxeles perforada en el centro de la pantalla y una cámara triple de 50 megapíxeles, con gran angular de 8 MPx y sensor macro de 2 MPx. Todo esto con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30 W y protección frente a salpicaduras.

También incorpora un puerto jack de 3,5mm para auriculares, NFC y dispone de almacenamiento expandible por microSD. El precio de venta recomendado es de 299 euros.

Moto G71 | Amazon España

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...