Pokemon Edition Galaxy Z Flip3: nueva versión para el plegable de Samsung

Samsung lanzará en Corea del Sur una versión especial de su último smartphone plegable, el cual ahora responde al nombre de Pokemon Edition Galaxy Z Flip3, que básicamente es un Flip3 con muchos accesorios relacionados con Pokémon, como una funda especialmente diseñada para que al desplegar el dispositivo este se convertirá estéticamente en una Pokédex.

El móvil se pliega sobre sí mismo para ocultar una pantalla interior plegable Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas, que en este caso queda con resolución FullHD+ (2.640 x 1.080 píxeles), una densidad de 425 píxeles por pulgada y una tasa de refresco máxima de 120 Hz, mejorando en este punto a su predecesor.

Pokemon Edition Galaxy Z Flip3

En el exterior integra un panel super AMOLED de 1,9 pulgadas con una resolución de 260 x 512 puntos y 302 píxeles por pulgada. Ahora podrá mostrar mayor cantidad de información y, en definitiva, convertirse en un panel más útil y conveniente.

En el cerebro de este nuevo plegable vemos también el Snapdragon 888 de Qualcomm, como en el Fold2, y 8 GB de RAM, con lo que dispone de soporte para 5G SA y NSA, así como de almacenamiento UFS 3.1 de 128 ó 256 GB.

La batería de este plegable es de 3.300 mAh, sin tener datos sobre si soporta alguna carga rápida o inalámbrica de momento (actualizaremos si Samsung publica datos sobre ello). El móvil viene con One UI sobre Android 11, la cual añade más funciones y widgets a la pantalla externa que describíamos antes.

Todo ello se integra en el chasis «armadura de aluminio» con las pantallas protegidas por el laminado Gorilla Glass Victus, ofrece una configuración de doble cámara trasera / selfie de 12+12 Megapíxeles (sensor principal y ultra gran angular), y dispone de una ajustada batería de 3300 mAh con carga «rápida» de 15W.

Por el momento, se desconoce su precio.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...