El POCO F3 hunde su precio hasta los 329,99 euros en su versión de 8+256 GB

Xiaomi nos tiene ya acostumbrados a sus Daily Picks, esas ofertas diarias que suelen estar disponibles solo por unas horas.

Este jueves el protagonismo se lo lleva el POCO F3 en su versión de 8+256 GB, que se desploma hasta los 329,99 euros y se convierte en una excelente ocasión para adquirir este magnífico gama alta.

POCO F3, móvil para rato

El POCO F3 es un móvil muy equilibrado en los diferentes apartados que lo conforman. En primer lugar, monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Xiaomi Poco F3

Estas características dan lugar a un panel de buena calidad en el que la fluidez tiene especial importancia. Pese al gran tamaño de la pantalla, el POCO F3 es cómodo de usar. Su peso no supera los 200 gramos y su grosor es de tan solo 7,8 milímetros.

POCO F3 1

Con este smartphone podrás ver el contenido con la mejor calidad gracias a su gran pantalla AMOLED, sin dejar a un lado el potente rendimiento que ofrece su procesador Snapdragon ni el buen comportamiento de sus cámaras. El toque final lo aporta la batería, que es compatible con carga rápida para que no pases mucho tiempo junto al cargador.

Xiaomi Poco F3 1

El cerebro de este terminal es el Qualcomm Snapdragon 870, un chip que derrocha potencia y que puede con cualquier tarea. Además, la versión en oferta es la que tiene 8 GB de RAM, por lo que la experiencia será especialmente buena. Con los 256 GB no echarás en falta memoria para guardar más documentos e instalar más aplicaciones. Por cierto, su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

Ahora, a su mejor precio

El precio original de este modelo es de 399,99 euros, lo que significa que puedes ahorrarte 70 euros si aprovechas la oportunidad ofrecida por la tienda de Xiaomi, que tiene disponibles los tres colores: negro, blanco y azul.

POCO F3

El POCO F3 de 8+256 GB está también en venta en otras tiendas, por ejemplo, en Amazon que en color azul se puede adquirir por 322,99 euros.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...