OPPO y Kodak se unen para lanzar una nueva versión del Find X3 Pro

OPPO y Kodak acaban de anunciar una colaboración que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

La unión y esfuerzo de ambas compañías ha generado el OPPO Find X3 Pro Photographer Edition, que no deja de ser una nueva edición del Find X3 Pro, un dispositivo de gama premium que demuestra que OPPO está en un momento muy dulce siendo una de las firmas mejor valoradas del momento.

Sin embargo este Photographer Edition no cambia nada en su parte interna sino por fuera ya que aquí nos encontramos con un color plateado para dar un aspecto metalizado. Esto quiere decir que por mucho que está edición esté orientada a la fotografía, no hay cambios en este aspecto. El mismo apartado fotográfico que la edición normal.

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition TECNOLOCURA

Recordemos que el OPPO Find X3 Pro dispone de dos sensores de 50 Megapíxeles, uno con apertura f/1.8 y el otro f/2.2, que disponen de autoenfoque PDAF, estabilizador OIS y auto-HDR, y que llegan acompañados de un telephoto de 13 Megapíxeles (f/2.4) con zoom óptico 2x, híbrido 5x y digital 20x, además de un sensor micro que nunca habíamos visto, con apertura f/3.0 y la impresionante capacidad de enfocar objetos cual microscopio con hasta 60 aumentos.

Admite disparos de larga exposición y la cámara proporciona un disparo en formato super RAW. En términos de grabación de video, el modo de película es compatible con la grabación en formato de registro.

OPPO Find X3 Pro Photographer Edition 2 TECNOLOCURA portada

En su interior monta un procesador Snapdragon 888, 16 GB de memoria RAM y hasta 512 de almacenamiento, ideal para almacenar multitud de fotografías. También viene con una membresía en la nube de 1 TB por un año.

En cuanto al precio de este modelo, será de unos 1.000 dólares (al cambio unos 855 euros). Vendrá en plateado y negro y se podrá adquirir en China a partir del día 22 de septiembre.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...