¡No te pierdas las ofertas en smartphones y accesorios de OPPO!

En el mes de septiembre os comentábamos que OPPO presentó la nueva tienda online en nuestro país, en la que podemos comprar todos los dispositivos de la compañía de manera más sencilla, segura y barata, ya que la compañía ofrece ofertas, descuentos y premios exclusivos cada semana. 

OPPO ofertas

Este fin de semana la firma china ofrece todos sus dispositivos y accesorios con un descuento interesante, ya que excepto la serie Reno 4 (Reno 4, Reno 4z y Reno 4Pro), al resto de dispositivos se le descuenta el equivalente al IVA.

OPPO sin IVA

Por ejemplo, el espectacular OPPO Find X2 PRO Lamborghini Edition ( 12GB + 512GB ), que cuenta con un precio oficial de 1999 euros, ahora puedes comprarse por 1579,21 euros.

OPPO ofertas sin IVA

O puedes adquirir un OPPO Reno2 (4GB +128GB) cuyo precio oficial es 499 euros por 394,21 euros. También podemos hacernos con el smartwatch OPPO Watch por 205,80 euros o los auriculares OPPO Enco W31 por tan solo 65,29 euros.

EL tiempo de entrega medio es de 24-72 euros y todos los envíos son gratuitos. Además si eres estudiante, podrás disfrutar de un descuento adicional del 10%.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...