OPPO ha mostrado en un evento sus innovaciones y sus propios desarrollos. Por ejemplo, su NPU patentada para mejorar la calidad de las imágenes, así como las gafas inteligentes Air Glass. También la compañía exhibió una tecnología de cámara retráctil que está instalada en la parte trasera de un móvil.
En los stands de demostración de la conferencia, se mostró un teléfono inteligente con sensor telescópico. Podemos ver un vídeo en YouTube que muestra el proceso de activación de la cámara a través de la aplicación de fotografía.

Por el momento no hay detalles técnicos sobre la cámara. Solo se sabe que se trata de un teleobjetivo de 50 Megapíxeles con un tamaño de 1/1,56 pulgadas y una apertura de f/2,4. No tenemos información de cuándo esta tecnología se implementará de forma comercial, no hay información. Pero es poco probable que su aparición sea en los próximos días. En este momento, esta es solo una versión de demostración y necesita algo de trabajo hasta que llegue a su versión final.
A OPPO le gusta innovar, por lo que es bastante probable que esta cámara retráctil aparezca en algún momento de 2022 en un dispositivo real y comercial.