OPPO muestra su móvil con cámara bajo la pantalla

El gigante asiático ha querido mostrar sus avances y novedades en un evento que se ha llevado a cabo en Shenzhen donde se han presentado todas las tendencias que llegarán a lo largo de los próximos meses. Entre ellas, la integración de una cámara oculta bajo la pantalla. 

Buscando la mejor solución para la pantalla completa de futuros teléfonos inteligentes, los principales fabricantes de toda la industria de la telefonía móvil están trabajando duro para lograr avances tecnológicos y lograr la máxima producción comercial en masa.

Hemos visto novedades como el notch, los mecanismos deslizantes, el agujero en pantalla o la cámara pop–up, pero en todos ellos siempre hay un “pero” que no acaba de convencer a todos los usuarios. Ahora, todo parece indicar que las marcas apostarán al máximo por ocultar el sensor bajo la pantalla.

OPPO ha sido el último fabricante que ha mostrado su prototipo, un terminal que consigue ocultar la cámara selfie bajo el panel como podemos ver en las imágenes.

De esta forma, el porcentaje de pantalla es mayor y no es necesario recurrir a mecanismos externos móviles para aprovechar toda la superficie del panel. Eso sí, todo parece indicar que la calidad de las fotografías no será la misma. Al menos eso confirman desde CNBeta, uno de los medios que pudieron probar el prototipo.

En otro apartado, este prototipo de OPPO también ha interesado mucho a los asistentes del evento debido a la ausencia de puertos. Se trata de un móvil que no contaría con botones de volumen o de encendido y tampoco una clavija de entrada para la batería.

Como podemos ver, la compañía china apuesta por experimentar con todo tipo de innovaciones, así que lo que puede ofrecer OPPO de cara al futuro más inmediato parece muy interesante.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...