OnePlus Nord 2T 5G: uno de los miembros más potente de la familia Nord

El OnePlus Nord 2T 5G se presenta como una versión mejorada del OnePlus Nord 2, apuntando a lo más alto de los dispositivos premium de gama media.

Impulsado por un sistema operativo OxygenOS 12.1 para ofrecer una experiencia más rápida y fluida a un precio asequible, en su interior contaremos con un chipset Dimensity 1300 actualizado, junto con una configuración de hasta 12 GB de RAM LPDDR4X y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 para garantizar la experiencia rápida y fluida.

Unos componentes que saldrán a relucir a través de su pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, perfecta para disfrutar de una experiencia de navegación entre menús rápida y fluida, y una experiencia multimedia de lo más realista e inmersiva gracias a la compatibilidad con HDR10+.

En su parte trasera podremos encontrarnos su potente sistema de cámaras triple, compuesto por un sensor principal Sony IMX766 de 50 Megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS), acompañado de una cámara ultra gran angular de 8 Megapíxeles con un campo de visión de 120° y una lente macro de 2 Megapíxeles.

Una configuración de fotografía que se completa con un sensor de 32 Megapíxeles para autoretratos, la misma lente presentada en los OnePlus 10 Pro de alta gama. Además, esta cámara para selfies cuenta con una tecnología de estabilización electrónica de imagen (EIS) y un algoritmo de desenfoque de IA que mejora la claridad y la nitidez de las fotos y los vídeos.

Completando sus especificaciones, como ya es costumbre en la marca, el OnePlus Nord 2T destaca en lo referente a la batería, con una batería de doble celda de 4.500 mAh que incluye un sistema de carga rápida mejorada de 80 W SuperVOOC, capaz de cargar del 1 al 100% de su autonomía en apenas 27 minutos. Aún tiene margen de mejora, si comparamos los tiempos de carga con dispositivos Xiaomi, pero es un gran avance.

Disponibilidad y precio del OnePlus Nord 2T 5G

Recién presentado de manera oficial en nuestro país, saldrá a la venta el próximo 24 de mayo, con unos pedidos anticipados ya disponibles en la web oficial de la marca, y unos precios que seguirán la norma de dispositivos económicos de esta familia:

  • OnePlus Nord 2T, 8 GB de RAM +128 Gb de almacenamiento, desde un precio base de 409 euros.
  • OnePlus Nord 2T, 12 GB de RAM +256 Gb de almacenamiento , por un precio de 509 euros.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...