Versiones y precio del OnePlus Ace

El OnePlus Ace se ha presentado en China a un precio que parte de unos 355 euros al cambio. Se trata de un móvil con potencia de primera línea, con unos pocos compromisos para llegar a un precio más ajustado.

El OnePlus Ace es el OnePlus Nord más potente del mercado, con un procesador espectacular, un sistema de carga rápido de 150 W y un sistema de cámaras bastante interesante. Estas son sus características y especificaciones técnicas.

El OnePlus Ace estrena el nuevo MediaTek Dimensity 8100 Max en exclusiva. Este procesador es uno de los más eficientes del mercado, y no queda lejos de las mejores propuestas de Qualcomm. De hecho, en rendimiento sostenido parece ser mucho mejor, así que pinta espectacular. Le acompañan las memorias más rápidas del mercado, excelentes noticias, ya que se suele recortar en este aspecto cuando el precio es ajustado.

El panel es de 6,7 pulgadas, con tecnología OLED, pico máximo de 950 nits (típico de 500 nits) y tasa de refresco adaptativa entre 60, 90 y 120 Hz. El panel es un recorte respecto a lo visto en la gama más alta de OnePlus, pero parece quedar por encima de la gama media habitual.

Este terminal se puede configurar con hasta 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna, de tipo LPDDR5 y UFS 3.1, respectivamente. Para alimentar este hardware, tenemos una batería de 4.500 mAh con un sistema de carga rápida de 150 W, mucho más rápido que el del OnePlus 10 Pro, algo curioso. Tampoco le faltan carga inalámbrica ni carga inalámbrica reversible, para cargar otros dispositivos.

A nivel de conectividad es también bastante completo: NFC, 5G en el espectro completo y todo lo que se le puede pedir a un móvil de gama alta. Donde no parece brillar tanto es a nivel fotográfico, con un sensor principal de 64 Megapíxeles (eso sí, lleva un IMX766, sensor de gama alta), un gran angular de 8 Megapíxeles y un testimonial macro de 2 Megapíxeles.

Llega con ColorOS 12 basado en Android 12, aunque en caso de llegar a España se renombraría con OxygenOS.

  • OnePlus Ace 8/128 GB: 355 euros al cambio (2.499 yuanes).
  • OnePlus Ace 8/256 GB: 385 euros al cambio (2.699 yuanes).
  • OnePlus Ace 12/256 GB: 427 euros al cambio (2.999 yuanes).
  • OnePlus Ace 12/512 GB: 499 euros al cambio (3.499 yuanes).

Más informaciónOnePlus

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...