El OnePlus 8 Interstellar Glow llega a España

La firma china OnePlus nos trae la última propuesta dentro de su gama OnePlus 8. Con un diseño pulido, una brillante pantalla y conectividad 5G, el OnePlus 8 Interstellar Glow es el dispositivo compacto más reciente de la compañía. 

Normalmente la OnePlus logra los acabados de sus teléfonos agregando capas de color bajo un vidrio fino sin color alguno, dando la sensación que es el vidrio es el que contenía el color. Para crear este nuevo modelo, la compañía tuvo que probar más de 14 procesos diferentes, hasta que se decantó por agregar capas de color tanto en la lámina, como en el vidrio en sí, creando así el Interstellar Glow. Esta presentación de color no solo exhibe muchos colores llamativos, sino que también los proyecta de una manera impactante cuando se presentan cambios en la intensidad de la luz, pero siempre manteniendo una gran sensación de profundidad.  

oneplus 8 interstellar glow libre
Oneplus 8 Interstellar Glow.

Adicionalmente y gracias a la estructura del vidrio, cuando se proyectan tonos diferentes de luz se crea una gran diversidad de colores y degradados. En cuanto respecta a la capa inferior del vidrio, la compañía decidió experimentar con diferentes métodos y usar más de 50 opciones, dando lugar al resultado final: un color azul plata.  

Cabe recalcar que para OnePlus no ha sido nada fácil la elaboración del nuevo OnePlus 8 Interstellar Glow, ya que han tenido que lidiar con diversos problemas y experimentar un poco con sus opciones, pero finalmente la compañía ha logrado un modelo resistente y con una gran apariencia de la cual pueden sacar pecho. 

Diseño

Lo más impactante de este teléfono es su innovador diseño, con un acabado iridiscente, logrado a través de un complejo proceso de ingeniería. Esto lo hace uno de los móviles más instagrameables del mercado. Además, OnePlus ha conseguido que el dispositivo al completo sea de lo más compacto y ligero (grosor de 8 mm y 180 gramos). Por lo que es perfecto para llevarlo a todas partes.

oneplus 8 interstellar glow 1
Oneplus 8 Interstellar Glow.

Pantalla Fluid Display de 90 Hz

La pantalla Fluid Display del OnePlus 8 Interstellar Glow ofrece una experiencia de visualización sin precedentes, con una tasa de refresco de 90 Hz (es decir, se actualiza 90 veces por segundo) lo que significa que es ideal para ver series, películas e incluso usarlo como herramienta de trabajo. Así mismo cuenta con un índice de precisión de color que asegura que cada detalle parezca lo más natural y real posible, haciéndolo perfecto para atreverse con los últimos videojuegos del mercado. 

Cámara

El sistema versátil de cámaras del OnePlus 8 Interstellar Glow está compuesto por tres cámaras que capturan cada momento con todo tipo de detalle. La cámara principal cuenta con el sensor Sony que asegura imágenes con un nivel de claridad superior. Además, el dispositivo cuenta con una lente ultra gran angular de 16 Megapíxeles que logra efectos panorámicos sorprendentes, perfectos para llenar un feed de Instagram.

Carga rápida Warp Charge 30T

Para aquellos que no pueden estar ni un minuto sin batería, el OnePlus 8 Interstellar Glow llega con una batería mejorada, que proporciona un 13% más de duración para mantener el dispositivo con autonomía durante todo el día. Así como tecnología de carga rápida que permite cargar el 50% de la batería en tan solo 22 minutos.

Su precio oficial es de 809 euros, aunque en estos momentos puedes hacerte con uno con un pequeño descuento en Amazon España.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...