OnePlus 8 apuesta de lleno por el 5G, y esto implica subida de precios

OnePlus 8 ofrecerá este año cambios sustanciales respecto a las anteriores versiones, y además esperamos ver un total de tres nuevos modelos de la marca. 

Como ya vimos el año pasado, presentarán dos teléfonos de alta gama, pero por primera vez en su historia, también tendremos un OnePlus de gama media.

http://www.gurutecno.com/oneplus-8-lite-especificaciones-rumores-filtraciones-y-todo-lo-que-necesita-saber/

El año pasado, OnePlus nos presentó su primer teléfono con conectividad 5G, el OnePlus 7 Pro 5G. Este modelo quedó limitado a unos pocos países y además su precio era muy superior al resto de sus terminales.

Este año, el 5G también vuelve de la mano de OnePlus, aunque sin versiones especiales, pues todos los OnePlus 8 contarán con conectividad 5G, incluido el gama media.

La apuesta llega con el 5G

Ha sido en la cuenta oficial de OnePlus donde se ha confirmado que la siguiente serie de teléfonos de la marca serán 5G-ready, es decir, que contarán con conectividad 5G.

Con la presentación del Qualcomm Snapdragon 865, cualquier teléfono que lo implemente será compatible con el 5G, pues requiere de un módem obligatorio para acceder a las redes móviles, entre las que se incluyen las 5G (módem X55 de Qualcomm).

Por parte del OnePlus 8 Lite, los rumores apuntan a la inclusión del procesador MediaTek Dimensity 1000, un microchip que también destaca por contar con 5G integrado. Por tanto, todos los OnePlus 8 contarán con esta conectividad en todas sus versiones.

En una entrevista a Pete Lau (CEO de OnePlus) en CNET, hizo saber que la tecnología 4G es mucho más barata que la 5G, motivo por el cual deberíamos esperar de nuevo una subida en el precio de sus terminales. Es algo a lo que nos han acostumbrado desde el principio, aunque a estas alturas, ya casi estamos hablando de los mismos precios que las marcas más caras del mercado.

http://www.gurutecno.com/aqui-estan-los-nuevos-fondos-de-pantalla-del-oneplus-7t/

¿Cuándo se presentarán los OnePlus 8?

Otra incógnita por descifrar. Como hemos podido saber gracias a MyDrivers, en la cuenta personal en Weibo de Pete Lau, es inviable organizar un gran evento “fuera de línea” en los próximos meses.

Nos parece algo totalmente lógico, si analizamos la situación actual del país con el coronavirus, motivo por el cual no vean viable un gran evento presencial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...