El nuevo buque insignia de ZTE acaba de ser presentado con muchas expectativas, unas especificaciones técnicas envidiables y un diseño espectacular.

El Nubia X está equipado con la pantalla trasera que muchos esperaban. Pero no solo con eso, sino con el procesador más avanzado de Qualcomm y otros componentes que le ayudarán a competir con otros gama alta del mercado.


Nubia presenta un smartwatch llegado del futuro, el Nubia-Alpha


La trasera es una OLED HD+ de 5.1 pulgadas de diagonal mientras que la segunda es una IPS LCD de 6.26 pulgadas, pero con una resolución FullHD+, que claramente es mejor.

Nubia_X

El Nubia X viene con una doble pantalla

Respectivamente, el formato de visualización que muestran es 19:9. Ninguna de ellas tiene una muesca en su diseño y la principal no viene con una cámara frontal encima.

El dispositivo hace uso de un Snapdragon 845 junto con una GPU Adreno 630, 6 u 8 GB de memoria RAM, 64/128/256 GB de espacio de almacenamiento interno y de una batería de 3.800 mAh de capacidad con soporte para carga rápida Quick Charge 3.0.

Nubia-X

En el departamento fotográfico, el Nubia X presume de una doble cámara trasera que consta de un sensor primario de 16 Megapíxeles con apertura f/1.8, enfoque PDAF y grabación de video @240 fps en FHD; y de un disparador secundario de 24 Megapíxeles de resolución con apertura f/1.7. Repetimos que no hay cámara frontal; esto se debe al hecho de que hay una pantalla trasera.

http://www.gurutecno.com/samsung-galaxy-s9-amazon/

Por otra parte, corre Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización Nubia UI 6.0, lleva el lector de huellas dactilares en el lateral, mide 154.1 x 73.3 x 8.4 milímetros y pesa 181 gramos.

Precio y disponibilidad