El teléfono para juegos Nubia Red Magic Mars llegará a Norteamérica y Europa a finales de enero, a partir de 399 €

Los fanáticos de los juegos de teléfonos inteligentes en América del Norte y Europa en busca de su próximo teléfono pronto tendrán otra opción que considerar.

El pasado mes de noviembre, Nubia anunció el lanzamiento de un nuevo smartphone gaming, el Red Magic Mars, una evolución del modelo original que da el salto al uso del SoC Snapdragon 845 que en su variante más sencilla se acompaña con 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el modelo tope de gama alcanza los 10 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento.

La noticia es este momento es que Nubia, que tiene presencia en el CES 2019, anuncia planes para vender Red Magic Mars en América del Norte y Europa a partir del 31 de enero.

El Red Magic original se lanzó en abril de 2018 y se vendió a clientes norteamericanos a través de una campaña de Indiegogo por $ 399.

Los precios comenzarán en 399 euros, presumiblemente para la configuración de 6 GB / 64 GB. También tendremos opciones de 8 GB / 128 GB y 10 GB / 256 GB, y aunque todavía no se ha confirmado el precio de los mismos.

Nubia-Red-Magic-Mars

El teléfono estará disponible en tres colores: Meteorite Black, Flame Red y Camouflage, este último se reservará para la variante de 10 GB / 256 GB.

El dispositivo competirá con Razer Phone 2, Asus ROG Phone y Xiaomi Black Shark Helo. Mientras que Razer y Asus ROG tienen una marca mucho más potente en el mercado gaming, el Red Magic Mars tiene la ventaja de partir de un precio muy competitivo.

Si la compañía puede asegurar a los clientes un servicio postventa confiable, Nubia puede tener un éxito en sus manos.

En el CES, Nubia también presenta el Nubia X, con sus innovadoras pantallas duales que mantienen los biseles minúsculos sin tener que recurrir a una muesca. El teléfono se está vendiendo actualmente en China, y aún no se han anunciado planes para su lanzamiento global.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...