[Black Friday]: móviles Xiaomi en oferta que no puedes perderte

Si eres un fanboy de la marca china Xiaomi, estás de enhorabuena.

La llegada del Black Friday saca a relucir los precios más bajos del año en productos de electrónica, y Xiaomi no podía ser menos. Por ello hemos hecho un recopilatorio con las mejores ofertas de smartphones para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

El Redmi Note 9 Pro de Xiaomi baja de precio desde los 269 euros a los 169,99 euros en eBay. Un gran precio para un gama media de primera línea.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, batería de 5.000 mAh y cámara cuádruple con sensor de 64 MPx, poco más se le puede pedir.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Poco X3 NFC

El POCO X3 NFC es de los mejores gama media del momento. Puedes comprarlo por tan solo 185,99 euros, un precio espectacular para un móvil con panel de 120 Hz, una batería brutal y una cámara que es la envidia en su rango de precio.

POCO X3 NFC 3

Xiaomi Redmi Note 9S

Uno de los gama media más equilibrados del momento, a precio de gama de entrada. Por tan solo 145,24 euros puedes hacerte con el Xiaomi Redmi Note 9S, un terminal. 

Con genial batería, un acabado precioso y un gran panel con agujero en pantalla que brilla por sí solo.

Xiaomi Redmi Note 9S Colores

Xiaomi Redmi Note 9

Un pequeño escalón por debajo, tenemos el Xiaomi Redmi Note 9 en su versión de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Un genial móvil de gama de entrada que baja a su mínimo. Por 129,99 euros puedes conseguir este terminal equilibrado y bien diseñado, una gran alternativa por poro más de 100 euros.

Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

El Xiaomi Mi 10T Lite 5G apenas lleva unas semanas en el mercado y ya se ha convertido en uno de los mejores gama media en relación calidad-precio. Tiene una batería que dura dos días, una cámara espectacular y un procesador Snapdragon 750G que le permite tener conectividad 5G. Una genial alternativa que baja hasta los 249 euros.

Xiaomi Mi 10 Lite 3

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Este móvil tiene pantalla curva y 5260mAh de batería, pocas presentaciones más hacen falta. Salió a casi 400 euros por el panel, pero ya ha bajado a los 239 euros, un precio de auténtico derribo para uno de los gama media con acabado más premium del mercado.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi Redmi 9C

El Xiaomi Redmi 9C está por tan solo 119 euros y es uno de los móviles más económicos del momento. Poco más de 100 euros por una cámara triple, 5.000mAh de batería y un panel que cumple. Un móvil genial para los que no necesiten demasiado.

Xiaomi Redmi 9C

Xiaomi Mi 10T Pro

El gama alta de la compañía más reciente, baja a los 455,24 euros. Precio de gama media-alta por un terminal con un panel de 6,67 pulgadas y 144Hz, 8 GB de RAM + 256 GB de memoria interna y una batería de 5.000 mAh. 

Una auténtica bestia, también en cámara, muy lejos de los 1.000 euros que suele costar la gama alta actual.

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T 5G

El hermano menor del Xiaomi Mi 10T Pro cuesta tan solo 369 euros en eBay. Una alternativa espectacular, con procesador de gama alta y un sistema de cámara envidiable.

Xiaomi Mi 10T 5G

Xiaomi Mi 10

El gama alta de Xiaomi con pantalla curva. Se pone a tiro por 549,99 euros. Un telefonazo con Snapdragon 865 a 2,84 GHz con último procesador de Qualcomm, cuatro cámaras espectaculares y recién actualizado a Android 11, la última versión de Android.

Xiaomi Mi 10T

No te pierdas las mejores ofertas en tecnología de este Black Friday 2020

No te pierdas ninguna oferta en nuestro canal de FacebookTwitter o Instagram, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...