Ahora tienes un Motorola Moto G41 con un descuento de 100 euros en Amazon

Si buscas un smartphone de gama de entrada a un precio rompedor, entonces tenemos que recomendarte este Motorola Moto G41 que desploma su precio en Amazon España con un descuentazo.

Destaca especialmente por su excelente pantalla OLED y su atractivo diseño, pero no es lo único. Para empezar, cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G85 y 6 GB de memoria RAM. Por tanto, tiene potencia más que de sobra para las tareas habituales, como redes sociales o conexión a internet.

Además, su capacidad de almacenamiento es de 128 GB, por lo que te asegura espacio más que suficiente para instalar aplicaciones, y guardar tus fotografías y vídeos.

A nivel fotográfico, es un móvil realmente solvente. Con su cámara trasera triple con sensor principal de 48 Megapíxeles, vas a poder tomar fotografías de gran calidad. Y, con su cámara frontal de 13 Megapíxeles, tus selfies van a lucir espectaculares.

El sistema se mueve con Android 11 puro y muy pocas funciones añadidas, algo muy positivo porque teléfonos de este precio no suelen ofrecer esa experiencia.

Otro de los puntos fuertes de este teléfono inteligente es su gran autonomía, ya que integra una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 30 W. Lo único que echamos en falta es que no es compatible con redes 5G, pero al precio al que se encuentra en estos momentos, se lo perdonamos.

El precio oficial es de 299 euros, en Amazon su precio de venta en oferta es de 259 euros, pero ahora puedes hacerte con uno por solo 159 euros, lo que supone un descuento del 39%.

Motorola Moto G41 | Oferta Amazon España

Post relacionados

Gadgets

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

La supuesta Pixel Tablet se ha filtrado en su práctica totalidad

Google mostró la Pixel Tablet en el evento I/O 2022, que se celebró en mayo de 2022. Algunos informes apuntaban a que la tableta contaría con...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...