Motorola Edge S30, potencia a raudales a un precio casi ridículo

Junto con el Edge X30, la compañía ha presentado el Motorola Edge S30, un nuevo móvil de gama alta que, en este caso, cuenta con el SoC Qualcomm Snapdragon 888+, uno de los últimos procesadores de gama alta del fabricante. Se trata de un dispositivo con grandes características, pero manteniendo un precio ajustado, algo que puede impulsar sus ventas.

Promete mucha potencia y gran rendimiento

Si bien su hermano mayor, el Moto X30, hace gala del Snapdragon 8 Gen 1, el Motorola Edge S30 tampoco se queda atrás ya que monta el Snapdragon 888+, lo mejor de 2021. Y con memoria RAM LPDDR5 (hasta 12 GB) y almacenamiento UFS 3.1 (hasta 256 GB). Esto asegura dosis altas de potencia.

La pantalla elegida por Motorola ofrece un panel LCD IPS de 6,8 pulgadas con resolución FHD+ que alcanza los 144 Hz de tasa de refresco. Ofrece HDR10, carece de lector de huellas bajo la pantalla (monta un sensor capacitivo en el lateral) e incluye un agujero superior para la cámara frontal de 16 Megapíxeles.

Motorola-Edge-S30

Siguiendo con las cámaras, Motorola equipa un triple sensor trasero de forma rectangular y con los tres objetivos puestos en línea, uno debajo del otro. El sensor principal elegido es uno de 108 Megapíxeles; después viene un ultra gran angular de 16 Megapíxeles, y se completa el elenco fotográfico posterior con un sensor de profundidad de 2 Megapíxeles. Por delante, el Motorola Moto Edge S30 equipa la ya mencionada cámara de 16 Megapíxeles.

La batería también destaca por su capacidad: 5.000 mAh con carga rápida de 33 W. El móvil viene con Android 11 de serie, ofrece las habituales aplicaciones de Motorola, no posee NFC (al menos en la versión China), carece de expansión por tarjeta SD y tampoco tiene conector de auriculares. El cuerpo del Motorola Moto Edge S30 está construido en plástico.

Precio y disponibilidad del Motorola S30

El dispositivo ha sido presentado en China, y no hay información sobre su lanzamiento en España o Europa. Su versión base de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de alrededor de 280 euros al cambio.

Hay dos versiones de 8 GB de memoria RAM, la que llega con 128 GB de almacenamiento por un precio de unos 305 euros al cambio, y la de 256 GB por alrededor de 330 euros al cambio. Por último, el modelo de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna cuesta aproximadamente 360 euros al cambio.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...