Moto E20, gama de entrada con Android 11 Go a un precio muy asequible

Motorola continúa apostando por la gama media y baja, con dispositivos como el nuevo Moto E20, un smartphone de nivel de entrada que nos ofrecerá un funcionamiento rápido y fluido a cambio de una inversión mínima.

El nuevo dispositivo monta como sistema operativo Android 11 Go Edition, una versión simplificada del último sistema operativo actual, lo que debería garantizar que el dispositivo funcione de manera más rápida y fluida pese a no contar con componentes de alta gama.

Moto E20 3

En lo referente a su diseño, nos encontramos con unas líneas muy similares al resto de su familia, con un acabado trasero con pequeñas formas geométricas hexagonales sólo interrumpido por la presencia de un lector de huellas. Ahondando un poco más en términos de hardware, nos encontramos con una gran pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y resolución HD+, que promete unos detalles más vívidos y una facilidad de uso mayor para una sola mano.

Moto E20 1

En el anuncio oficial hace una mención muy somera del resto de sus especificaciones, apenas confirmando la presencia de un procesador octa-core. Sin embargo, a través de GSM Arena, tenemos algo más de información, asegurando que el Moto E20 se mantendrá en línea con otros teléfonos de gama de entrada en lo referente a memoria y almacenamiento, con dos variantes de 2 GB y 32 GB, y un modelo superior de 4 GB y 64 GB.

Moto E20 4

También cuenta con un sistema de doble cámara Ax de enfoque rápido y una cámara de profundidad de 2 MPx para ayudarlo a tomar mejores retratos. En cuanto a su cámara frontal, situada en un pequeño notch en forma de gota de agua, contaremos con un sensor de 5 MP algo modesto pero suficiente.

Moto E20 2

Por último, contaremos con una batería de larga duración de 4.000 mAh, que según afirma la compañía, será capaz de brindarnos una autonomía de hasta 40 horas de uso normal con una única carga.

Moto E20 5

Disponibilidad y precio del Moto E20

Dirigido al nivel de entrada, para nuevos usuarios en el ámbito de los teléfonos inteligentes o aquellos con un presupuesto más limitado, el Moto E20 está programado para llegar durante las próximas semanas a países seleccionados de América Latina y Europa por un precio tremendamente económico de tan solo 99 euros.

Más informaciónMotorola

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...