Moto 5G Plus: 5G y la promesa de una autonomía de hasta dos días

Motorola ha presentado en el día de hoy el nuevo Moto G 5G Plus, una nueva alternativa de gama media para quien busque el soporte de conectividad 5G.

En esta ocasión dejan a un lado el diseño de la cámara frontal con pop-up para integrar no una, sino dos cámaras frontales en la pantalla. Además, mantiene la batería de 5.000 mAh que hemos visto en anteriores Motorola de este año, aunque esta vez con el procesador de Qualcomm que trae de la mano el módem 5G.

Llega el 5G a la gama media

Una de las principales diferencias con los otros Motorola de gama media que vimos hace poco es el procesador, sobre todo al ser la opción con 5G para la gama media por excelencia de Qualcomm. Se trata del Snapdragon 765G, habiendo dos opciones según memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 6 GB y 128 GB.

La batería es de 5.000 mAh, que según la marca puede dar autonomías de hasta dos días, con carga rápida de 20 W, y también dispone de NFC y minijack.

Apartado fotográfico

No han querido dejar de lado este apartado, ya que el nuevo Motorola integra una cámara principal con un sensor de 48 Megapíxeles (con tecnología Quad Pixel para dar imágenes de 12 Megapíxeles), un gran angular con sensor de 8 Megapíxeles, el sensor de profundidad de 2 Megapíxeles y una lente macro. No vemos teleobjetivo, sino una de las apuestas más habituales en los móviles de gama media quizás menos ambiciosos en fotografía.

En esta ocasión optan por los agujeros en pantalla para las cámaras frontales, en un panel de 6,7 pulgadas y resolución FullHD+. Los agujeros dan la impresión de ser algo más pequeños que otras inserciones de la marca y queda en lo que solemos ver en los móviles de gama media actuales, con el añadido de los 90 hercios de tasa de refresco.

Disponibilidad y precio

Motorola también ha anunciado todo lo relacionado con la disponibilidad y el precio del Moto 5G Plus. Llegará el día 8 de julio al mercado europeo y posteriormente a otros mercados. En estos ‘otros mercados’ es muy probable que estén varios países de Latinoamérica, por lo que si vives en ellos debes esperar un poco más.

  • Motorola Moto 5G Plus 4+64 GB – 349 euros – 394 dólares.
  • Motorola Moto 5G Plus 6+128 GB – 399 euros – 450 dólares.

Es un precio bastante interesante para un dispositivo con este hardware. No debemos olvidar que el hecho de tener soporte para redes 5G aumenta el precio de todos los terminales que incluyen dicha característica. En este caso el Moto 5G Plus puedes disfrutar de un hardware muy potente e interesante por un precio contenido. Además, los terminales de Motorola no tardan en bajar de precio, por lo que en unas semanas será fácil encontrarlo rozando los 300 euros o 350 dólares.

En definitiva, destacamos el procesador Qualcomm, su cámara cuádruple, la cámara delantera doble, conectividad 5G y una batería de 5.000 mAh. Es un dispositivo bastante completo que no debería envidiar a otros terminales de gama media actuales.

¿Qué te parece este nuevo Motorola Moto 5G Plus? ¿Crees que es competencia para Xiaomi o realme?

Fuente | Motorola

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...