Filtrado por sorpresa el supuesto diseño del Mi MIX 4 de Xiaomi

En más de una ocasión hemos hablado del Mi MIX Alpha, un móvil con un diseño espectacular que nunca llegó a lanzarse al mercado, pero que la firma china nos mostró como un diseño conceptual.

Su pantalla prácticamente envuelve su cuerpo es una extensión natural de las pantallas flexibles y permite ofrecer una relación de chasis-pantalla increíble que Xiaomi. Pues en este espectacular diseño está basado el Mi MIX 4, aunque su pantalla no se extiende tanto en la parte trasera. El panel de este dispositivo no tiene biseles laterales, ya que se curva en los laterales para acabar en la parte posterior del dispositivo. Esto hace que el dispositivo tenga un frontal espectacular, limpio, con una pantalla que marca la diferencia respecto a otros modelos.

Además, esta pantalla en la parte trasera tiene poco o ningún sentido. Parece que es algo más estético que funcional. Esta extensión hace que la parte frontal carezca de biseles laterales y que sea uno de los dispositivos con mayor ratio de pantalla en el frontal.

En la parte trasera se pueden apreciar sensores de 150, 40, 20 y 20 Megapíxeles. Son cifras a las que los dispositivos actuales se acercan y que con el lanzamiento de un nuevo sensor por parte de Samsung podrían verse en más terminales de finales de 2020. La cámara delantera alojaría un sensor de 40 Megapíxeles bajo la pantalla.

La fotografía de la filtración no confirma que este sea el diseño, solo basa la idea de tener un Xiaomi Mi MIX 4 con un diseño parecido al del Mi MIX Alpha. De momento, seguimos sentados esperando la comercialización de uno y la presentación de otro.

¿Qué te parece este diseño? ¿Comprarías el dispositivo con este diseño? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...