El concepto para el Huawei Mate 40 Pro prevé un diseño de doble pantalla

Huawei ha sido vetada hasta 2021 por el Departamento de Comercio de Estados Unidos y se queda sin los servicios de Google Mobile. Además podría enfrentar restricciones aún más estrictas, pero el gigante tecnológico chino sigue mostrando resistencia.

Es probable que esa capacidad de recuperación aparezca en la serie Mate 40, que se lanzará probablemente este año en lo que debería ser un diseño espectacular.

Huawei Mate 40 Pro render
Huawei Mate 40 Pro render

La serie Mate 40 incluirá probablemente un Mate 40 y un Mate 40 Pro y, con anticipación, un concepto del Mate 40 Pro ha aparecido en línea. El renderizado conceptual no está cerca de un render oficial, sino creado por el diseñador conceptual TS Designer.

Huawei Mate 40 render 1
Huawei Mate 40 render

Los renders muestran que el buque insignia tendrá un diseño de doble pantalla que es ajeno a la línea de teléfonos inteligentes Huawei. La pantalla secundaria se encuentra en el lado superior derecho del panel, mientras que en el lado izquierdo, hay una configuración de cámara Penta. La cámara parece incluir un teleobjetivo con un sello que muestra que admitirá un zoom de 100x. Hablando de la pantalla secundaria, parece una que mostraría información como el tiempo, la energía de la batería y para previsualizar las imágenes tomadas por la cámara trasera. Los renders incluso muestran la llegada de un lápiz óptico al más puro estilo Note 10.

Huawei Mate 40 concepto 1
Huawei Mate 40 concept

De momento solo son especulaciones y rumores, pues no hay información oficial que hable sobre segundas pantallas, lápices táctiles o 5 cámaras traseras. Realmente no pensamos que Huawei se atreva con un dicho diseño como este, pero hace tan solo un año nadie imaginaba dispositivos como el Mate X y ahora mismo es una preciosa realidad.

¿Qué te parece este diseño? ¿Comprarías un dispositivo así? ¡Cuéntanos más en los comentarios y en las redes sociales!

Fuente | Gizmochina

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...