LG Wing 5G, ahora con descuentazo y dos regalos

Menudo ofertón que tenemos en El Corte Inglés, aunque debes tener en cuenta un detalle: recuerda que LG ya no fabrica móviles, por lo que su soporte puede ser mínimo.

No obstante, tienes un impresionante LG Wing de 8/128 GB por 661,04 euros en El Corte Inglés. Y no sólo eso, encima te regalan una tele de 32 pulgadas y una mascarilla LG Puricare.

El LG Wing es uno de los smartphones más curiosos del momento

Obviamente, lo que hace que el Wing se destaque (y le da su nombre al teléfono) es el factor de forma del dispositivo. Cuenta con una pantalla principal de 6,8 pulgadas con resolución FHD y tecnología P-OLED sin bordes, así como una secundaria inferior de 3,9 pulgadas en formato 1.15:1 G-OLED con la que se puede interactuar cuando la principal está “desplegada” en horizontal.

En el modo giratorio, toda la parte frontal del teléfono gira en el sentido de las agujas del reloj 90 grados, orientando la pantalla principal en modo horizontal para revelar esa segunda pantalla que desbloquea nueva usabilidad y nuevas posibilidades para explorar.

LG Wing 5G

Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 765G (gama media) y va acompañado de 8 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento interno, esta versión viene con 128 GB, aunque son ampliables hasta 2 TB con la ranura para tarjetas microSD. El sistema operativo que utiliza es Android 10 con la capa de personalización LG UX, desarrollada para sacar el máximo provecho a este futurista concepto.

¡Aprovecha esta oferta!

Con un precio de venta al público recomendado de 1.099 euros, el LG Wing se puede conseguir bastante más barato con esta espectacular oferta que lo rebaja en un 40% respecto a su precio de venta oficial. Y si encima añadimos los regalos, la jugada te puede salir redonda.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...