LG Velvet se hace oficial, y lo tiene todo para triunfar

Hace unos días os comentábamos que LG había dado un giro radical a su sección de dispositivos móviles, y lo que parecía claro es que el gigante surcoreana necesitaba cambiar la forma de crear móviles para conseguir un porcentaje de ventas mayor.

El próximo dispositivo de LG poco tendrá que ver con los actuales móviles de la compañía, y lo podemos confirmar con la llegada del gama media premium que todos estaban esperando.

LG-Velvet-2

La compañía acaba de anunciar el LG Velvet en Corea del Sur casi por sorpresa. Es el primer gama media interesante que llega en mucho tiempo por parte de LG. Eso sí, en muchos de sus aspectos no parece un gama media, sino un dispositivo de gama alta.

El diseño es la estrella del LG Velvet, principalmente por romper de forma radical con los esquemas del pasado. Tenemos un terminal con Snapdragon 765, cámara triple de 48 Megapíxeles y una pantalla de 6,8 pulgadas.

La parte trasera es de cristal y también juega con las curvas para acabar en unos marcos muy delgados de metal.

Esta parte trasera aloja una triple cámara sin módulo único que le da un toque diferencial. Es fácil y rápido describir el diseño de este dispositivo, pero no por ello podemos decir que sea un dispositivo más. LG ha dado en el clavo y por fin ofrece una línea de diseño acorde con el mercado actual.

El diseño de este LG Velvet se completa con altavoces estéreo, una entrada USB C y un botón en el marco izquierdo dedicado al asistente de Google.

Por el momento, LG ha confirmado la disponibilidad del terminal en Corea del Sur, donde se pondrá a la venta el 15 de mayo. No tenemos todavía información sobre su precio y disponibilidad global, aunque al menos si sabemos que estará disponible en negro, blanco, verde y rosa con degradado.

¿Qué te parece el cambio de diseño en los nuevos lanzamientos de LG?

Más informaciónLG

Síguenos en Gurú TecnoFacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...