LG ha hecho oficial el diseño de su nuevo LG Velvet

LG durante los últimos años se ha ido disolviendo como un azucarillo y ha perdido todo el protagonismo en dispositivos móviles.

Bien es cierto que es una compañía que le encanta innovar y correr riesgos, y la prueba ha sido el lanzamiento del V50 o del G8X ThinQ, dispositivos que llegan con doble pantalla pero que no han conseguido cuajar en un complicado mercado con propuestas mucho más innovadoras como el Galaxy Fold o el Huawei Mate Xs.

Lo que parecía claro es que LG necesitaba cambiar la forma de crear móviles para conseguir un porcentaje de ventas mayor. No sabemos si conseguirá lo segundo, pero lo primero ya está en marcha y es real. El próximo dispositivo de LG poco tendrá que ver con los actuales móviles de la compañía

LG lleva años haciendo diseños que no acaban de convencer.

Se rumoreaba desde hace tiempo que LG estaba trabajando en un terminal premium más económico que sustituyese a la serie G. La marca confirmó hace unos días que este nuevo terminal se llamaría LG Velvet, y ya ha sido desvelado oficialmente con el lanzamiento de un vídeo promocional.

Además de este cambio de diseño, LG ha confirmado oficialmente que su nuevo móvil no utilizará el mejor procesador de Qualcomm, sino el Snapdragon 765G, chip que a pesar de no ser el mejor si que debería ofrecer un rendimiento de primera categoría.

Podemos destacar un notch en la parte superior y una optimización de los biseles muy buena. No podemos confirmarlo, pero es casi seguro que el sensor de huellas también esté en esta parte delantera, justo debajo de la pantalla.

LG Velvet 1
LG Velvet 1

La parte trasera está casi desierta y solo se aprecian los sensores fotográficos y el flash LED. Cuenta con 3 sensores inspirados en la forma de una gota de agua. 

Otro aspecto que encantará a muchos es que LG no se ha olvidado aún del jack de auriculares. Aunque el terminal no tenga el máximo rendimiento, si que promete ser uno de los mejores móviles para los que esperen una excelente versatilidad en el apartado multimedia.

En la información se especifica que este terminal llegará próximamente. Habiendo desvelado su diseño por completo, la presentación no debería estar muy alejada. Los rumores indican que LG habría preparado como fecha de presentación el 15 de mayo, aunque no nos sorprendería que terminasen adelantándola.

Te dejamos con el vídeo oficial, creado para el mercado coreano. Pero lo que de verdad importa, y es algo que ha supuesto un cambio radical, es el diseño del dispositivo.

Síguenos en Gurú TecnoFacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...