El diseño del LG G8X ThinQ muestra un notch más pequeño y dos cámaras traseras

El LG G8X ThinQ puede haberse anunciado hace menos de seis meses, pero eso no impide que LG prepare una versión actualizada para su debut en IFA 2019.

Por el momento se sabe poco sobre lo que ofrecerá este buque insignia en particular, el tipster Steve Hemmerstoffer acaba de revelar cómo debería ser el buque insignia.

Despídete de la amplia muesca y los gestos aéreos

Al comenzar con un vistazo al panel frontal del teléfono inteligente, parece que LG está preparando un cambio de diseño bastante importante que probablemente gustará a muchos seguidores de LG.

Atrás quedó la muesca angular ancha que adornaba el G7 ThinQ y el G8 ThinQ y, en su lugar, hay una nueva alternativa con forma de gota de agua que alberga la cámara frontal.

No está claro en esta etapa si hay actualizaciones planificadas para el sensor de selfies, pero ciertamente hay un inconveniente en este nuevo diseño. Específicamente, la falta de área dentro de la muesca significa que no hay espacio para el sistema de cámara 3D G8 ThinQ que permitió el desbloqueo seguro de la cara y los gestos de “Air Motion”.

Otro detalle que vale la pena señalar es la parrilla de altavoz más grande a lo largo del borde del marco de aluminio, que en última instancia sugiere que la tecnología Sound-on-Display de LG ha sido eliminada.

Más cosas que comentar, la parte frontal del LG G8X ThinQ es prácticamente idéntica al modelo que tiene éxito. Sobre el tamaño del teléfono inteligente y su pantalla, Hemmerstoffer sugiere que mide 159,3 x 75,8 x 8,5 mm y que tiene una pantalla de 6,35 pulgadas.

Como referencia, el G8 ThinQ tiene un panel de 6,1 pulgadas y es significativamente más pequeño (151.9 x 71.8 x 8.4 mm). LG se mantiene fiel a su configuración de doble cámara.

A pesar de la reacción mixta que LG recibió en febrero debido a la falta de una configuración de triple cámara en el LG G8 ThinQ, la compañía surcoreana se está apegando a sus armas y, según los informes, ha equipado el modelo G8X con una configuración de doble cámara.

Una vez más, las actualizaciones de los sensores reales aún no se han informado, pero se han realizado ciertos cambios visibles. Estos incluyen el regreso de lo que parece ser un sistema de enfoque automático con láser y la eliminación de la carcasa de la cámara de losa de vidrio que anteriormente conectó ambos sensores a favor de las cámaras que se sientan por separado, por lo tanto, se asemeja al diseño en el LG V50 ThinQ.

La parte posterior del LG G8X ThinQ debe incluir el logotipo de la marca hacia la parte inferior, aunque, como habrás notado, ya no hay un escáner de huellas digitales. Esto se debe a que este buque insignia en particular adoptará una alternativa en pantalla.

Completando la configuración externa de este teléfono inteligente habrá una tecla de encendido en el lado derecho, dos botones de volumen a la izquierda y una tecla dedicada del Asistente de Google justo debajo.

Además, la parte inferior del teléfono inteligente incluye un puerto USB-C, micrófono, conector para auriculares de 3.5 mm y altavoz, mientras que la parte superior es el lugar de otro micrófono.

Procesador LG G8X ThinQ, almacenamiento y más

Debido a que se espera que este teléfono inteligente reemplace al G8 ThinQ, se espera que debute en gran medida con Snapdragon 855 o 855 Plus de Qualcomm en el interior. Esto probablemente irá acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible, aunque también podría ser posible una actualización a 8 GB de RAM.

Se espera que el LG G8X ThinQ debute con Android 9 Pie preinstalado junto con la superposición personalizada de la compañía. Se espera una actualización a Android 10 Q, pero LG no tiene exactamente el mejor historial en lo que respecta a las actualizaciones de software, por lo que es probable que esto no se implemente hasta 2020.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...