Home Móviles Aparece el primer render del LG G7. Sin apenas biseles y doble...

Aparece el primer render del LG G7. Sin apenas biseles y doble cámara delantera

Primer render filtrado del próximo buque insignia de LG.

Ya tenemos el primer render del LG G7 gracias a nuevas filtraciones del próximo buque insignia de LG. Un terminal tope de gama que la compañía surcoreana presentará oficialmente antes de cerrar el primer trimestre de este año.

La imagen nos muestra una evolución del formato 18:9 que vimos en el LG G6 y confirma una reducción de bordes que mejora en líneas generales el diseño del LG G7 y le da un acabado más atractivo.

A nivel de especificaciones esperamos un salto importante frente al LG G6, sobre todo porque dicho terminal mantuvo el SoC Snapdragon 821 en lugar de montar un SoC Snapdragon 835.

Ahora la pregunta será la siguiente… ¿Por qué no apuestan por montar un SoC con Snapdragon 845

Da la sensación de que quieran ir contracorriente. Y es que si los dispositivos top de 2018 montan esta configuración, no tiene mucho sentido apostar por la de la generación anterior. Puede volver a ser un error, como ya pasó con el LG G6. No se presentará finalmente en el Mobile World Congress de 2018.

Llegados a este punto es importante recordar que han surgido rumores que apuntan a un posible cambio de nombre por parte de LG en su próximo tope de gama. Todavía no hay nada confirmado así que es imposible darlo por seguro, pero las últimas informaciones que tuvimos ocasión de ver sugerían sobre todo un salto en la numeración (LG G70).

Antes de terminar os dejamos un resumen con las posibles especificaciones de este nuevo terminal de LG:

  • Pantalla OLED de 5,8 pulgadas con formato 18:9 y resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835. ¡Una pena!
  • 4 GB/6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Configuración de doble cámara trasera y doble cámara frontal.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera y escáner 3D de iris.
  • Android O.

Si os fijáis bien también podréis ver una configuración de doble cámara frontal en la parte superior, justo a la izquierda. Lo que no sabemos, no obstante, es cómo va a funcionar esta doble cámara delantera, y si realmente aportará algo diferenciador al apartado fotográfico del terminal de LG frente a sus competidores.

Como siempre, os recomendamos que os toméis con cierto recelo estas informaciones y fotografías sobre el dispositivo, pues muchas no están confirmadas por la propia LG y finalmente podrían no ser ciertas. Pero, de serlo, ¿Qué te parecería este nuevo LG G7? ¿Crees que triunfaría?

Más informaciónPhoneArena

NO COMMENTS

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil