Lenovo Legion Phone Duel llega a España: precio y disponibilidad oficial

El Lenovo Legion Phone Duel tiene el privilegio de ser el primer smartphone gamer de la marca, y ya es posible adquirir a través de la web oficial.

Se trata de un dispositivo de lo más peculiar, ya que está pensado para ser usado en horizontal y su cámara delantera se oculta en el marco derecho. Sobra decir que, como buen móvil gaming, llega con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 865+.

El dispositivo se puede comprar desde hoy en la web de Lenovo por 999,99 euros en su versión de 16/512 GB, aunque no se enviará hasta el 15 de octubre. Durante el mes de octubre también se lanzará la versión de 12/256 GB, que costará 899 euros y se podrá comprar en la web de la empresa y en otras tiendas.

Potencia a raudales

En el interior encontramos el procesador Snapdragon 865+, una versión vitaminada del Snapdragon 865 con un 10% más de potencia, entre 12 y 16 GB de memoria RAM LPDDR5 y entre 256 y 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, por lo que se puede decir que monta los componentes más potentes disponibles actualmente.

En lo referente a la pantalla, el dispositivo monta un enorme panel AMOLED de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles) en formato 19,5:9. La tasa de refresco asciende a 144 Hz, de las más altas del mercado móvil, y llega acompañada por dos altavoces estéreo colocados en el frontal y cuatro micrófonos con cancelación de ruido.

Cámara motorizada

El equipamiento fotográfico está compuesto por un sistema de doble cámara trasera con un sensor principal de 64 Megapíxeles y un sensor secundario ultra gran angular de 16 Megapíxeles. Pero lo más destacado de este apartado es su cámara frontal. Se trata de una cámara motorizada de tipo pop-up única en su especie: se despliega desde uno de los laterales, lo que te permite usarla mientras estás jugando con la pantalla en posición horizontal.

Lenovo Legion Phone Duel

El Lenovo Legion Phone Duel no es nada ligero, y es que tiene una masa de 239 gramos y se queda al borde de los diez milímetros de grosor. Su trasera es la que cabría esperar de un smartphone gaming, con una estética muy agresiva y luces RGB configurables. Aunque lo que más llama la atención es que está pensado para ser utilizado en horizontal.

Legion Phone Duel 1

El sistema operativo, Android 10 con Legion OS, también se ha adaptado para favorecer su uso en horizontal.

Legion Phone Duel 2

El Lenovo Legion Phone Duel cuenta con un sistema de doble batería, una solución que le permite mantener el dispositivo fresco con mayor facilidad. Cada una tiene una capacidad de 2.500 mAh, por lo que en total el terminal te ofrece 5.000 mAh para que la autonomía no sea un problema. Además, tiene un sistema de carga rápida de 90 W que, curiosamente, requiere que conectemos dos cables USB tipo C a la vez: uno en el lateral y otro en la parte inferior. Según Lenovo, este sistema carga el móvil por completo en 30 minutos.

Este modelo cuenta con NFC, tecnología inalámbrica utilizada para el pago vía móvil. Ofrece soporte para WiFi 6, Bluetooth 5 y conectividad móvil 5G.

Precio y disponibilidad del Lenovo Legion Phone Duel

Legion Phone Duel 3

Como ya comentamos anteriormente, el Lenovo Legion Phone Duel se puede comprar desde en la web de Lenovo por 999,99 euros en su versión de 16/512 GB y en color azul o rojo.

A lo largo del mes de octubre llegará a otras tiendas y a la web de la empresa la versión de 12/256 GB, cuyo precio será de 899 euros. Con motivo del lanzamiento, el dispositivo se podrá comprar junto a un Lenovo Smart Clock o unos auriculares con cancelación de ruido por 999,99 euros usando el cupón “LEGIONEARLYBIRD”.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...