El smartphone gaming de Lenovo cuenta con más de 550 euros de rebaja: Lenovo Legion Phone Duel por solo 449,99 euros

Si eres un gamer empedernino y no quieres dejar de jugar en ningún lugar, está claro que necesitas un smartphone diferente. Uno como el Lenovo Legion Phone Duel por ejemplo. Y si estabas pensando en hacerlo tu próximo terminal te alegrará saber que en la tienda Lenovo lo puedes encontrar muy barato, por tan solo 449,99 euros, lo que supone un descuento de más de 550 euros de descuento sobre su precio oficial.

Lenovo Legion Phone Duel

Se trata de un smartphone que se sale de lo habitual. No destaca por apartado fotográfico, pero sí por potencia y otras prestaciones de las que los gamer suelen tener muy en cuenta. Por ejemplo, este teléfono nos ofrece una pantalla AMOLED de 6,65 pulgadas, con resolución Full HD y con una frecuencia de actualización de pantalla de 144 Hz que encontramos en muchos portátiles gaming.

Lenovo Phone Duel

Monta el potente SoC Snapdragon 865+ acompañado de una GPU Adreno 650 y 16 GB LPDDR5 de memoria RAM para mover con soltura el sistema operativo Android bajo la capa Legion OS, y con sus 512 GB de almacenamiento interno se pueden instalar una buena cantidad de juegos. Junto con un revolucionario sistema de refrigeración líquida doble, medio térmico y flotante para una mejor distribución térmica, estas características te permitirán jugar durante más tiempo y con el dispositivo mejor ventilado, incluso en el fragor de la batalla.

Lenovo Legion Phone 2

En el aspecto fotográfico, como decimos, no es donde mejor brilla este smartphone, ofreciéndonos una doble cámara trasera de 64+16 MPx y una frontal de 20 MPx que, eso sí, viene preparada para usar en juegos, al ser de tipo pop-up y hallarse en el lateral, para cuando el teléfono se usa en apaisado.

Otros detalles por los que destaca son su gran batería, de 5.000 mAh, con carga rápida por USB-C a 90 W, aunque encontramos no uno, sino dos puertos de este tipo, para poder conectar más dispositivos simultáneamente o transferir datos mientras cargamos. Además, cuenta con NFC para pagos móviles, e incluso lleva iluminación RGB trasera, como si de un portátil gaming se tratara.

Lenovo Legion Phone Duel 1

Durante el juego podremos disfrutar de características llamativas pensadas para gamers como su modo de juego en interfaz horizontal desde el que podremos aprovechar las llamadas teclas superiores frontales ultrasónicas, una especie de gatillos virtuales a los que poder asignar distintas funciones durante los juegos.

La tienda virtual Lenovo lo tiene rebajado tanto en color vengeance red como en blazing bluedesde los 999,99 euros anteriores a tan solo 449,99 euros, lo que supone un descuentazo del 55%.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...