Lenovo K5 dispuesto a competir en la gama más económica sin complejos

Con un potente procesador de ocho núcleos, audio Dolby optimizado y dos cámaras de alta resolución, el elegante Lenovo K5 de 5” está dispuesto a conquistarte sin destruir tu presupuesto. Viene con una pantalla HD y opción de SIM dual. Disponible en tres colores sutiles.

Lenovo ya tiene preparado el lanzamiento de su K5 en España, y llega dispuesto a competir con los terminales más económicos de la plataforma sin ningún complejo.

Metal y cristal por fuera, hardware compensado por dentro

Construido en metal para eliminar los complejos de un smartphone económico, el Lenovo K5 cuenta con un diseño muy clásico y atractivo, empañado quizás por el poco trabajo de optimización respecto a su tamaño y diagonal de pantalla -los marcos son seguramente excesivos-.

Especificaciones técnicas del Lenovo K5

  • Pantalla: 5 pulgadas. El panel tiene resolución HD 720, con una densidad de píxeles por pulgada de 294.
  • Chipset: SoC con procesador de ocho núcleos Cortex A53 a 1,7 GHz.
  • GPU: Adreno 405.
  • Memoria: 2 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno: 16 Gbytes, ampliable con tarjetas microSD.
  • Cámara trasera: 13 Megapíxeles.
  • Cámara delantera: 5 Megapíxeles.
  • WLAN: WiFi 802.11 b/g/n 2.4 y 5 GHz.
  • Bluetooth 4.1 con protocolo A2DP.
  • Dimensiones: 71 mm x 8,2 mm x 142 mm.
  • Peso: 150 gramos (con batería).
  • Batería de 2.750 mAh.
  • S.O: Android 5.1.1 Lollipop.

Sonido Dolby Atmos

El smartphone Lenovo K5 viene equipado con altavoces dobles y sonido Dolby Atmos, que ofrece un audio completo y envolvente donde quiera que vayas. La música, los vídeos, los juegos e incluso los chats de vídeo se verán optimizados con un audio que fluye por encima de ti y a tu alrededor.

Rendimiento de batería durante todo el día

Potenciado por una batería desmontable de 2.750 mAh, el Lenovo K5 es perfecto para tu estilo de vida en actividad permanente. Es más, si la batería está por agotarse, puede cambiarse fácilmente por una de repuesto totalmente cargada.

Lenovo K5, disponibilidad y precios

La firma china se estrenará con los smartphones oficialmente en España el próximo 24 de mayo, día en que estará disponible el Lenovo K5 exclusivamente en Media Markt a un precio de sólo 179 euros.

La verdad que el precio es bastante competitivo, y si le añadimos un rendimiento decente y un cuerpo metálico, puede tener su mercado en este competitivo mundillo de los smartphones.

Post relacionados

Gadgets

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

Samsung presenta el monitor de alta gama Odyssey Neo G7

Samsung anunció un nuevo monitor gaming de alta gama, el Odyssey Neo G7. Construido en torno a un panel Mini-LED plano, este monitor ofrece una alta resolución,...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...