Legion Phone Duel 2, llega con 18 GB de RAM y refrigeración con doble ventilador

Lenovo anunció oficialmente su nuevo smartphone gaming, el Legion Phone Duel 2, un teléfono perfecto para jugones.

Cuenta con un AMOLED de 6,92 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2460 x 1080 píxeles y tasa de refresco de 144 Hz que ofrece soporte a contenido HDR10+ sin problemas gracias a su luminosidad máxima de 1300 nits, siendo lo mejor de todo que no hay ningún tipo de notch o agujero en pantalla ya que la cámara se esconde en un lateral del termina, la cual podrá salir de su escondite para usarla como una cámara para realizar streaming mientras se juega.

Legion Phone Duel 2

Como cerebro está dirigido por SoC Snapdragon 888 emparejado a 12 GB/16 GB/18 GB de memoria RAM LPDDR5 junto a 256 GB/512GB de almacenamiento interno UFS 3.1, mientras que todo ello se alimenta por medio de dos baterías de 2750 mAh de capacidad para sumar un total de 5500 mAh con carga rápida de 65 W usando un puerto de carga, o 90 W usando los dos puertos para cargarlo de 0 a 100% en 30 minutos.

Disipación pasiva y también activa

Según Lenovo, se emplea un sistema de seguridad para evitar problemas de temperatura y reducir la degradación de la batería. Todo ello se refrigera mediante una cámara de vapor de cobre con un circuito de aire apoyado de dos ventiladores que crean un flujo de aire. No podía faltar la iluminación RGB, unos gatillos por ultrasonido y un par de motores hápticos para la vibración.

La información del Lenovo Legion Phone Duel 2 se completa con doble altavoz en estéreo, una doble cámara trasera de 64 + 16 Megapíxeles (sensor principal + ultra gran angular), mientras que la selfie es de 44 Megapíxeles.

WiFi 6, 5G, altavoces frontales, cuatro micrófonos, ocho gatillos táctiles que se pueden configurar para quedar a la altura de un mando físico de juegos… 

Precios y disponibilidad del Lenovo Legion Duel 2

El Lenovo Legion Phone Duel 2 estará disponible desde mediados de abril en China y según la información oficial se espera que llegue a Europa a partir de mayo, aunque ya conocemos los precios.

Lenovo Legion Duel 2

Estará disponible en la web de Lenovo y habrá las siguientes versiones y precios:

  • Lenovo Legion Duel 2 12 GB + 256 GB: 799 euros.
  • Lenovo Legion Duel 2 16 GB + 512 GB: 999 euros.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...