La serie Realme 8 5G se lanzará el 21 de abril en Tailandia

El mes pasado, Realme anunció los teléfonos inteligentes Realme 8 y Realme 8 Pro en India. Ayer, el equipo de Realme en Tailandia confirmó oficialmente que la serie Realme 8 5G se lanzará en Tailandia el 21 de abril.

Un nuevo teléfono Realme con un número de modelo RMX3241 fue certificado por la autoridad de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC) de Tailandia. Este teléfono también ha sido aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y las autoridades de la Oficina de Normas Indias (BIS) en el pasado reciente.

realme 8 Pro 5G

Si bien la certificación BIS no reveló ninguna especificación del teléfono Realme 8 5G, su listado de la FCC reveló que mide 162,25 x 74,8 x 8,5 mm y pesa 185 gramos. La certificación de la FCC también confirmó algunos otros detalles, como el sistema operativo Android 11 basado en Realme UI 2.0, doble 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth, GPS, GLONASS, BDS y una batería de 5.000 mAh.

Hay muchas especulaciones de que el Realme 8 5G estará equipado con el chipset Dimensity 700. Se especula que podría llegar como uno de los teléfonos 5G más asequibles de la marca.

No se sabe mucho sobre el Realme 8 Pro 5G. Los rumores que lo rodean han afirmado que podría estar equipado con el Snapdragon 750G.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...