IQOO Neo 5 se presentará oficialmente el 16 de marzo en China

Se espera que para este año Vivo amplié su oferta de dispositivos bajo la cobertura de IQOO a otros mercados regionales (iQOO es una marca secundaria de Vivo).

Comenzando el 2021 con el lanzamiento de su buque insignia iQOO 7, ahora la compañía se prepara para lanzar una versión insignia más económica bajo el nombre de IQOO Neo 5 para el mercado chino.

Los informes anteriores apuntaban que el iQOO Neo 5 estaba próximo a llegar. Ahora en una publicación de Weibo, la compañía publicó el anuncio y confirmó que el smartphone debutará en China el 16 de marzo. En un póster teaser, la compañía también ha confirmado que el dispositivo contará con una pantalla perforada centrada.

Según los rumores, el teléfono contará con procesador Snapdragon 870 5G de la casa Qualcomm. Para aquellos que no lo saben, este procesador llegó el mes pasado como la respuesta de Qualcomm a chips como las series Dimensity 1000 y Exynos 1080. Básicamente se erige como un Snapdragon 865++ que brinda una experiencia mejorada con respecto al chipset insignia del año pasado.

También el teléfono incluirá una pantalla Samsung con una frecuencia de actualización de 120Hz y tendrá una carga por cable de 88W y una carga inalámbrica de 66W. Se espera que el teléfono venga con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, Vivo implementará aquí su tecnología de fusión. El teléfono tomará 3 GB de memoria ROM y la combinará con RAM, lo que dará como resultado alrededor de 11 GB de memoria RAM. Si está familiarizado con el concepto de memoria de intercambio en las PC, es prácticamente la misma  tecnología.

En la parte posterior, se rumorea que el vivo iQOO Neo5 monte tres sensores: uno principal de 48 MPx con un sensor Sony IMX598, un disparador de ángulo ultra gran angular de 13 MPx y una unidad de 2 MPx, probablemente para tomas macro o para ayudar en fotografías de retratos.

Se rumorea entre otras especificaciones que incluya altavoces duales y un marco de aluminio para una mejor resistencia y disipación del calor. Se estima que los precios oscilan entre CNY 2.998 y CNY3.698 (entre $ 464 y $ 572).

¿Qué te parecen las especificaciones que traerá el iQOO Neo 5?

Fuente | Weibo

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...