Huawei viste de nuevos colores a su P9

El gigante chino ha presentado dos nuevos colores para el Huawei P9, un movimiento que tiene como objetivo volver a poner en la palestra a uno de los mejores dispositivos del panorama actual en Android.

Fue el pasado mes de abril cuando Huawei sorprendió con un nuevo buque insignia, el P9, un teléfono de gama alta con características realmente interesantes. Cinco meses después, la asiática ha aprovechado su aparición en la feria alemana IFA para anunciarlo en dos colores diferentes: rojo arándano y azul metálico. Hasta el momento, el teléfono estaba disponible en gris oscuro, blanco, dorado y oro rosa.

Con este nuevos colores para el P9, la compañía Huawei pone el valor que tiene nuestro smartphone no sólo como dispositivo sino también como complemento, y por tanto como elemento diferenciador dentro de nuestro propio estilo.

p9 blue

Los dos muestran un aspecto muy llamativo e ideal como complemento. Con la incorporación de estos dos nuevos colores, este modelo podría cobrar más interés en aquellos usuarios que huyen de colores sobrios y buscan tonos más alegres y divertidos.

p9 rojo arándano

Por lo demás os recordamos que las versiones rojo arándano y azul metalizado mantienen las especificaciones y todos los elementos que han hecho grande al Huawei P9:

  • Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas 1080p.
  • SoC Kirin 955 con CPU de ocho núcleos a 2,5 GHz y 1,8 GHz.
  • GPU Mali T880 de cuatro núcleos gráficos.
  • 3 GB de RAM o 4 GB de RAM según versión.
  • 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD)
  • Cámara trasera Leica dual de 12 Megapíxeles y frontal de 8 Megapíxeles.
  • USB Type-C, WiFi AC y 4G LTE.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Sistema operativo Android M (6.0).

https://www.youtube.com/watch?v=9BvX_GA3D6U

Si te gusta este modelo, quizás te interese la lectura de los siguientes artículos: Llega el Huawei P9 para seguir batiendo récords de ventas, Huawei P9 Max, el más grande de la familia o 5 motivos por los que comprar el Huawei P9 Plus.

El precio ahora ha mejorado respecto al lanzamiento oficial. Recordamos que salía al mercado por 599 euros en España, pero ahora se puede adquirir en Amazon España por 505 euros.

¿Qué te parece que las empresas apuesten por nuevos colores y diseños atrevidos?

Web oficial | Huawei.

 

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...